Vestir de José Matteos

Navegar por internet es como ir a buscar setas, tan pronto te encuentras con algún bicho desagradable, como de repente tropiezas con la seta de tus sueños. Eso es lo que me ha pasado con José Matteos… O sea, lo del bicho, no…. Me estoy liando. 
Empiezo….. 
¡No sabéis que sorpresa me he llevado al encontrarme de repente a este estupendo diseñador navengando online!! Ahora sí… 
Y es que debe ser una pasada vestir aunque sea unos instantes de manos de un diseñador español que ha trabajado para Zara, H&M, Miriam Ocariz o Stradivarius…  A finales del año pasado presentó su colección repleta de encaje, algo que a mí, personalmente, me encanta y me parece tremendamente sexy y seductor… La mayoría de sus diseños son atrevidos y en algún punto extravagante,  algo que hace de la moda lo que es: ARTE sobre la pasarela. 
Mirar su colección – por lo menos la última – es ver parte de Londres, pero también de Tokio, donde cada cual marca su estilo mirando hacia dentro, y no hacia fuera; un concepto algo más europeo, eso de gustar…
Los diseños extravagantes de Matteos se pasean sobre la pasarela, pero el diseñador afirma tener prendas más comerciales, aunque eso sí, cada prenda denota lo importante “Visto de José Matteos”.
¡Y menos mal! porque, si tengo que elegir modelito y lucir mi José Matteos por medio de la Castellana, preferiría quedarme con algo más llevadero… 
¡¡Matteos, mándanos un algo, hombre!!!! ¡¡Que morimos por ver tu nueva colección!!!
Despierto: La firma trabaja bajo pedido.

Snif. :'(

 

LOVE IT

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like