Body shaper o faja. Spanx y Triumph

Debe ser… (y lo digo sólo como posibilidad..) que me hago mayor… Y es que el tiempo y quizá también la edad, puede que me vuelva cada vez algo más pasota o puede, simplemente que haya empezado a aceptarme cómo soy… Pero te aseguro, corazón, que ya no me afecta ver a actrices estupendas en las revistas. Estupendas… Sí… Con ese estupendo trasero, ese estupendo vientre plano, esa estupenda cara, sin brillos, granos ni arrugas… Y también, puede ser, que haya descubierto que, después de que una actriz deje de ser la imagen de L’Oreal, suelte a voz en grito y para sorpresa de todas nosotras (luchadoras férreas contra el paso del tiempo, algunas más y otras menos..), algo así como… “las arrugas me encantan porque son símbolo de madurez”. Y nosotras, muerta que nos hemos quedao….

Lo dicho. Dicen que el tiempo lo cura todo; que no hay mal que cien años dure y que , por supuesto no es oro todo lo que reluce… Y esto, sumado a que llega el verano y que algunas cabeceras de la prensa ácida sacan a relucir arrugas, michelines, y ciertos traseros con algún defectillo… Me lleva a pensar que aquí y allí (en la esfera celebirty) todo el mundo juega al despiste. 

Algunas, la mayoría… Con secretos que ya conocía mi abuela, la tuya, y Sisí (sí, la famosa emperatriz). Los famosos polvos blancos del S. XVIII y los corsés, empadilecían rostros y moldeaban las figuras de rollizas y delgadas; las alzas elevaban al tercer estrato a presidentes bajitos, y la depilación hacía que Marilyn Monroe luciera no sólo axilas relucientes, sinó una frente con un nacimiento más amplio en las sienes. Los trucos se revelan… Y si no logras convencer al enemigo, intenta despistarlo.  Y despistarlo es cada vez más fácil y agradecido…. Los tintes, las prendas que te favorecen, los estampados que no engordan… ¿Dónde está el secreto? En todas partes… El secreto está en todas partes, pero se trata simplemente de saber qué secreto es tu secreto. Aunque ¿por qué mantener secretos? 

Nadie oculta que se tiñe el pelo, que lleva extensiones, o que usa un corsé (exterior y muy moderno, claro…) y no se esconde porque de repente se pone de moda, o se pone de moda y ya nunca nos abandona…. Pero y la faja, ¿sigue siendo tabú? 

Yo sigo pensando que sólo una declara llevar faja a ciertas edades, y lo cierto es que no entiendo cuál es el motivo. Obvio, ninguna mujer la necesita, pero estiliza y cada vez más, las marcas de lencería se suben al carro de la fashion faja, rebautizada acorde a las nuevas compradoras y usuarias como body shaper.

Uno de mis primeros post lo dediqué a SPANX, la marca preferida de las celebrities, pero desde luego, mirad lo que ofrece TRIUMPH porque se las trae….. La marca ha revolucionado el mercado de la faja, con su colección SHAPEWEAR. Mira, mira….

Bodydress

Este fabuloso y versatil bodydress de Triumph tiene tirantes multiposición y una banda de silicona para evitar que se suba. Con sus zonas moldeadoras, doble acabado y costuras planas, te da las curvas finas y perfectas que deseas.

Body

Con sus propiedades moldeadoras y el novedoso material XTRA_DRY, este body ensalzará tus curvas, manteniendote fresca en los días mas calurosos. Las costuras invisibles permiten llevar las prendas más apretadas con confianza.

Highwaist Panty

Gracias al lazo en la cinturilla esta fajita alta es deificl de resistir en el departamento del estilo- sin mencionar tododo sus efectos reductores en tu vientre,cintura y trasero.

Highwaist Panty

Consigue las curvas que deseas con este fabuloso Highwaist Panty. El innovador material XTRA_DRY te mantendra fresca todo el día, y las costuras planas aseguran una línea perfecta.

Falda

Una seductora falda moldeadora con un tanga integrado para esconder tu tripita. La combinación de transparencias a través de un diseño lineal con zonas lisas hacen esta pieza extremamente sexy.

Corsé

Te dejara sin aliento. Este corse con bordados en hilo fino y fibra elastica es una pieza maestra. La tira retraible y su corte especial encantan a cualquiera.
Y bien…. ¿ahora qué? 
;) 
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like