6 Ideas de decoración para la mesa de tu terraza

decoracion mesas terraza desayuno (11)

Al principio de la primavera lo advertí en casa:  A lo mejor compramos una mesa para la terraza y justo hace un par de días, la advertencia se transformó en algo así como… Voy a comprar una mesa para la terraza… Y es que me encanta la decoración de interiores (y de exteriores!! jajaja)…. Bueno, todo lo que tenga que ver con la decoración: la decoración de baños, de dormitorios, de jardines, elegir los muebles…   Lo que no me queda claro todavía es el estilo de mi terraza, pero os aseguro que ideas no me faltan… aunque si bien es cierto, no necesito demasiado, mi objetivo no es otro que poder disfrutar de desayunos largos al sol y de un ratito de paz y tranquilidad cuando leo un libro, una revista o simplemente, me dedico a perder el tiempo viendo fotos en Instagram. No hay más. Fácil, sencillo y cómodo.

Entonces ¿cuál es el problema? El problema es que me voy a liar. Si compro una mesa para crearla “desde cero” en plan DIY, me llevará tiempo, e igual para octubre, tenemos la mesa lista para sentarnos y relajarnos al sol (y lo haríamos con ganas, no creas…) y si la compro de otro estilo, me liaré con complementos de decoración, lo sé… ya nos conocemos… Pero es un espacio que hay que transformar en algo único, crear y plasmar en él todo lo bonito que puede ser tu propio rincón.

Mis artículos de cocina y de mesa favoritos

Elegida la mesa (y las sillas) llega el momento de elegir los textiles, la vajilla, los vasos, las tazas, la cubertería, los cojines, las flores, los jarrones…

Y por supuesto ya lo tengo todo más que localizado. De hecho, hace unos días estaba buscando unos artículos de cocina en Bazartextil.com (en concreto unas sartenes…) y encontré verdaderas joyas para vestir nuestro hogar (no os perdáis su fantástica sección de marcas exclusivas: Angel Slessher, Antilo, Devota & Lomba, Dolores Promesas…). Como siempre, podéis navegar online y encontrar artículos que podéis incluir en vuestros rincones favoritos y conseguir un estilo de decoración único, buscando también en páginas como Polyvore.com o Etsy.com, donde emprendedores creativos y en su mayoría artesanos venden piezas únicas.

Mientras os dejo estas instantáneas llenas de inspiración para vuestra terraza y vuestra mesa, porque vosotras tenéis mesa de terraza, seguro ;)

decoracion mesas terraza desayuno

decoracion mesas terraza desayuno

decoracion mesas terraza desayuno

decoracion mesas terraza desayuno

decoracion mesas terraza desayuno

Compartir

3 comentarios en “6 Ideas de decoración para la mesa de tu terraza

  1. Rmaria Camacho
    25 mayo, 2015 a las 8:28 pm

    !Que buenas ideas!

  2. Jose Luis
    10 junio, 2015 a las 6:57 pm

    No son las mesas lo que las hace bonito, son las plantas las que dan el toque. Me gusta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *