LOOKBOOK,  mystyle

Tendencias de moda en CyA Mujer

 


En C&A Mujer podemos encontrar todas las tendencias de moda primavera verano 2015 para completar nuestros looks de verano: vestidos de primavera, bikinis, complementos, bañadores, zapatos (sandalias, uggly shoes, chanclas…), vestidos de verano y toda la ropa juvenil y de mujer que estamos buscando.
Y sigue siendo así después de muchos años; para mí C&A es una de esas tiendas que jamás me pierdo al ir de compras porque siempre encuentro unos vestidos de verano que me encantan…

Recuerdo cuando vivía en Barcelona que me gustaba perderme en la sección de C&A Mujer de la calle Pelayo, porque además entrabas a pie de calle y podías salir por la calle Tallers…. Una simpleza como otra cualquiera pero atractiva a la vez para alguien joven con ganas de perderse en una mega tienda de tres plantas con ropa juvenil, para hombre, mujer, niños y con miles de complementos y zapatos.

Moda Primavera Verano 2015 y colección de baño

Y este año no podía ser diferente. El jueves entré en C&A, y efectivamente, encontré prendas chulísimas para seguir las tendencias de moda de esta primavera verano: conseguir un estilo hippie y looks étnicos, vestidos vaporosos con hombros al aire para noches seductoras, sandalias de esparto, alpargatas (o espadrilles), estampados de flores (¡y palmeras!), colores pastel, prendas en tono pastel, mochilas de estampado étnico, shorts, y una preciosa colección de baño compuesta de bikinis, bañadores, flip flops y vestidos playeros chulísima. En definitiva, toda la ropa de verano 2015 para disfrutar de un verano que yo personalmente voy a coger con muchas ganas ;)

Mi ropa de verano 2015

Como veis, este año yo apuesto por los complementos étnicos, así que elegí este precioso bolso en la sección C&A Mujer (aunque confieso que estuve a punto de escoger una mochila, porque eran todas preciosas y muy cañeras) y también escogí unos uggly shoes de dos hebillas en color blanco que me parecieron súper chulos… Además, me llevé un pañuelo, porque aunque estos días atrás hemos tenido sol en Aragón, ¡¡ha vuelto a hacer fresquito!! Así que para los looks de entretiempo los pañuelos son una opción estupenda. Y como cada primavera verano…no puedo esperar a ponerme morena para enseñaros las prendas…. Jjajajaja soy un caso ;)

Concurso: @infrontrowstyle #Alaguaconcya

C&A Mujer ropa juvenil de verano

¡¡Pues sí!! Para celebrar la llegada del verano, C&A nos propone que nos mojemos, y nos demos un chapuzón #alaguaconcya ;)
Desde hoy y hasta el próximo día 29 de mayo podéis participar en un concurso en Instagram y Twitter para conseguir una tarjeta regalo de 30€ para invertir en vuestra ropa de verano 2015. ¿Os apuntáis? ¡Es facilísimo! Sólo tenéis que entrar en Twitter o Instagram.
Entre todos los participantes elegiré la respuesta más original a la pregunta: ¿Qué o a quién te llevarías al agua este verano? Chulo, verdad??? ¡¡Pues a mojarse!! Jajajaja.. Muchísima suerte ;)
Vanessa.

Blusa/blouse: Only via Zalando; Sandalias/uggly shoes: C&A; Bolso/bag: C&A; Shorts: Stradivarius (old); Gafas/sunglasses: Gafas Roberto

Post Patrocinado

26 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *