Cocunat productos naturales sin tóxicos

Productos Naturales Cocunat Cosmética sin tóxicos

Tener un blog de moda, belleza y lifestyle como In Front Row Style tiene algo genial y es que todas las semanas descubro una marca de ropa, un nuevo proyecto de moda, un diseñador, una colección o una marca de cosmética natural. Esta semana le ha tocado el turno a los productos de cosmética natural Cocunat; una marca que, como os anticipaba en mi Instagram, tiene una historia real detrás tan verdadera como emotiva.

La madre de Sara Werner, fundadora de Cocunat, padece Sensibilidad Química Múltiple, una enfermedad que fue el punto de partida para empezar a investigar por qué lo que comemos, lo que vestimos y los productos de belleza que usamos, en lugar de cuidarnos, afectan a nuestra salud. La pregunta principal era ¿Por qué los productos de belleza contienen tóxicos? Y así nació Cocunat, una marca natural, libre de tóxicos y 100% saludables. Productos de belleza naturales que nos cuidan por fuera y por dentro, a partes iguales.

Cocunat, belleza sin tóxicos

Quizá soy yo que estoy obsesionada con evitar los aditivos, los conservantes, los tóxicos.. y todas esas substancias químicas que pueden afectar a nuestra salud, pero reconozco que Cocunat me atrajo desde el primer momento. Además, ya sabéis que desde hace algún tiempo, me declaro muy fan de los productos naturales (aquí podéis ver algunas de mis marcas de cosmética natural favoritas: MyOrganics y Mi Rebotica) y creo que son una de las mejores opciones para cuidarnos.

En cuanto a los productos que he probado de la marca, me encanta la Mousse Dáurico Hidratante con mantenca de Karité y Ginseng. Es una crema súper densa con un olor alucinante a limón y cumple lo que promete: mantener nuestra piel hidratada, todo el día. Palabrita de piel atópica requeteseca.  Me dio por probarla una mañana antes de ir a trabajar y os aseguro, que a las 19h de la tarde, mis piernas seguían súper suaves.

El Gel de ducha neutro sin jabón es otro de los indispensables cuando tienes la piel atópica, porque se trata de un gel sin sulfatos, derivados del petróleo, parabenos, siliconas… Es un gel 100% seguro para pieles intolerantes y algo especiales, para las que siempre buscamos geles que no irriten la piel y nos la hidraten…

Por otro lado, con el Welcome Pack de Cocunat, he probado también el Gel de Ducha Dinamizante y el Champú neutro y los dos me han encantado. En su tamaño muestra, ambos son indispensables en el neceser cuando vamos de viaje. Además, he alucinado con la espuma que hace el champú.. Los productos naturales nunca dejan de sorprenderme…

Tengo pendiente probar el Sérum Capilar Reparador a base de aceite de Argán y sin siliconas, pero me apetece probarlo con calma. Además, promete. Con sólo tres gotas “mantiene tu pelo hidratado y nutrido”.¿Quién se apunta?  Ya habéis probado los productos de esta marca? Os apetece?

Productos Naturales Cocunat Cosmética sin tóxicos

Productos Naturales Cocunat Cosmética sin tóxicos

Productos Naturales Cocunat Cosmética sin tóxicos

Productos Naturales Cocunat Cosmética sin tóxicos

Productos Naturales Cocunat Cosmética sin tóxicos

Productos Naturales Cocunat Cosmética sin tóxicos

Productos Naturales Cocunat Cosmética sin tóxicos

Cocunat: Welcome Pack, Mousse Dáurido Corporal Hidratante, Gel de Ducha Neutro, Sérum Capilar Reparador. Por cierto, una curiosidad… Esas bolas de relleno que van dento de la caja de tu pedido son biodegradables y están fabricadas a base de maíz. ;)

Compartir

8 comentarios en “Cocunat productos naturales sin tóxicos

  1. electricsbubbles
    10 marzo, 2018 a las 1:15 pm

    Aii me han entrado ganas de probarlo todo!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  2. Rebeca
    11 marzo, 2018 a las 8:24 pm

    Hola guapa!!!! que buena pinta, cuando pruebes el serum capilar cuéntame que me ha gustado la intro que has dado!!

    Besos Rebeca

  3. Marjorie
    12 marzo, 2018 a las 8:13 am

    Este tipo de productos naturales cada día me gustan más y me funcionan genial. Me anoto esta marca porque no había oído hablar de ella y promete.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  4. MissO
    12 marzo, 2018 a las 9:32 pm

    Gracias por este regalocustom writing

  5. Vanesa
    16 marzo, 2018 a las 5:21 pm

    Tengo que probarlos, porque mi piel es bastante delicada y estos tienen una pinta maravillosa

    ❤️ https://laorquideadichosa.com ❤️

  6. Laura
    18 marzo, 2018 a las 4:27 pm

    Ritual ofrece también una gama de productos de esta línea bastante interesantes. También hay una firma aragonesa (que ahora no recuerdo el nombre) que pisa con fuerza este tipo de productos. A ver si me acuerdo y lo pongo aquí!. Un saludo

  7. Kate Luis
    18 abril, 2018 a las 1:50 pm

    Tengo probar este Gel de ducha!

  8. Cosméticos naturales
    20 abril, 2018 a las 9:51 am

    La verdad es que los productos naturales sin tóxicos es de lo mejor que hay. Esta línea no la conocía pero me han dado ganas de probarla. ¡Muy buen post! Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *