Medicina estética facial para tener buena cara

medicina estética facial tratamientos quistes miliums mesbur
Hace días que os debo un post completo de tratamientos de belleza y estética, y ha llegado el momento. Hoy os voy a contar dos de los tratamientos faciales que me he hecho estos meses y los resultados que he notado y sigo notando en mi piel.
Gracias a Mesbur Centro Médico Estético he podido comprobar en primera persona los beneficios y resultados que se obtienen cuando te pones en manos de profesionales. No sólo porque la Dra. Burgués y su equipo son especialistas en tratamientos médicos estéticos, sino porque son capaces de poner a nuestro alcance los tratamientos estéticos más innovadores y efectivos para el cuidado corporal integral.
La realidad es que, a pesar de tener un blog de moda y belleza, muy pocas veces me había puesto en manos de profesionales de la estética y dejar que os diga que acertar con el profesional es fundamental porque se nota, y mucho. El diagnóstico es básico, y conocer las necesidades de cada piel es un requisito indispensable para un tratamiento definitivo y eficaz.
Sé que insisto y que soy pesada con este tema pero las pocas veces que había caído en algún centro estético  o salón de belleza, me había sentido muy frustrada: tras realizar la sesión (peeling, hidratación, limpieza de cutis, mesoterapia… y de todo tipo de tratamientos corporales) los resultados se notaban sólo el primer día. En menos de una semana mi piel volvía a ser la misma: una piel mate, sin brillo, deshidratada, seca, llena de imperfecciones… Os podéis imaginar la decepción y consiguiente mosqueo.
Así que ponerse en manos de Mesbur, especialistas en medicina estética y belleza, fue una de las mejores decisiones que tomé. Soy consciente de que los tratamientos de belleza no son precisamente económicos, pero es como todo: puedes elegir un tratamiento o una crema del montón – con un precio más que asequible – y el resultado será también del montón. La buena belleza, la que te hace sentir bien por dentro y por fuera… merece la pena.

La medicina estética que me cuida

Resumo aquí algunos tratamientos de medicina estética facial que me han realizado, pero como siempre os digo, si tenéis dudas de si es el más indicado para vuestro tipo de piel. No dudéis en preguntar ;)

Limpieza, extracción de milliums y oxigenación de la piel

medicina estética facial Mesbur Huesca

Llegué a Mesbur Medicina Estética con la piel que veis en la primera foto (antes): más tostada por el sol, con manchas visibles y bastantes puntos de milia (o miliums). Los quistes de milliums han sido siempre una constante en mi vida, igual que la piel seca; o mejor dicho, deshidratada (que no es lo mismo). Mi primer tratamiento fue toda una nueva experiencia. No sólo me hicieron un diagnóstico, sino que descubrí lo relajante que puede llegar a ser un masaje facial y por fin eliminamos de un plumazo los miliums, esos “grantitos” blancos formados por queratina que se forman en la superficie de la piel y resultan bastante anti estéticos.

Como veis en las fotos, habitualmente camuflaba los milliums con maquillaje….
Durante el tratamiento no se siente nada de dolor  – sobre todo porque Eva es una maravilla y te trata con  mucho cuidado, amabilidad y dulzura – y no queda ningún tipo de marca. Os aseguro que cualquiera de nosotras se deja más marca quitándonos ¡un punto negro! jjajajaa… Eva me realizó posteriormente a esa sesión, un peeling muy suave y una mascarilla, además me aplicó Vitamina C y un sérum de ácido hialurónico para revitalizar e hidratar la piel. ¡Una gozada! Al terminar notas la piel con más vida, más flexible y con más luz.
Por supuesto, el mantenimiento con una buena rutina de belleza es la clave para mantener los resultados por más tiempo, pero prometo contaros mi nueva rutina de belleza y mis cosméticos más usados en otro post ;)
medicina estética facial tratamientos quistes miliumsAntes
medicina estética facial tratamientos quistes miliumsDespués

El tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico

¡Así es! Se puede decir adiós a las ojeras. Cuando la Dra. Burgués me explicó este tratamiento, en seguida pensé que era para mí. Tengo unas ojeras hereditarias muy pronunciadas, con un surco ocular bastante hundido y un tono de color morado… por lo que siempre parece que estoy cansada, sin importar la cantidad de horas que duerma.
La Dra. Burgués y la Dra. Betancourt, me hicieron un diagnostico para tratar mis ojeras en pocas sesiones y me explicaron todo el proceso: la primera fase pasa por la inyección de ácido hialurónico y la segunda fase, consiste en sesiones de carboxiterapia. ¡Ojo! no todos los ácidos hialurónicos sirven para la mismo. Tenéis que saber que existe un tipo de ácido hialurónico para cada tratamiento (tienen diferentes densidades y propiedades) por lo que lo mejor es que os asesoréis mucho antes de iniciar un tratamiento estético con ácido hialurónico. La Dra. Betancourt trató mis ojeras con Redensity II de Teoxane.
Una de las preguntas que más habéis hecho en Instagram sobre este tratamiento es si se nota y si los resultados son visibles. La primera fase es muy visible porque el surco se rellena con ácido y queda la piel más firme, más tersa y existe menos surco y profundidad en la ojera, además el pómulo sube un poquito. El pinchazo no duele a penas y lo único que podéis notar es como se introduce el ácido un poco.
En cuanto a las sesiones de carboxiterapia, las doctoras valoran cuántas se necesitan; habitualmente son  tres pero en función del color de la ojeras y otras variables, pueden ser algunas más. Al inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono (CO2), mejora el flujo sanguíneo en el contorno de los ojos, se consigue mejor fluidez, se reduce la inflamación y cambia el color de las ojeras de oscuro a tonalidades más claras.
Este proceso suele ser más progresivo por lo que los resultados se ven, sobretodo al comparar imágenes del primer día con el último ;) También es el tratamiento más vistoso y llamativo. Al ver las imágenes en mis Stories de Instagram (podéis ver los tratamientos en directo en los destacados “Beautyful”) muchas de vosotras me habéis preguntado si duele. No es tanto que duela, sino que es una sensación que no se ha sentido nunca y la incertidumbre te pone nerviosa, sobretodo en la primera sesión. Una vez que ya sabes en qué consiste, vas más tranquila. Para que os hagáis una idea: se siente un ligero pinchazo y luego una presión en el ojo, con un dolor muy ligero. El ojo se hincha hasta cerrarse y se siente una sensación extraña que baja en seguida… El ojo recupera su normalidad en cuanto se redistribuye el CO2.
Para mantener los resultados del tratamiento durante más tiempo, se recomienda un estilo de vida saludable: no fumar, beber agua, dormir suficientes horas, evitar el estrés… De esta forma se logra que los resultados sean más duraderos, ya que suelen durar entre 6 meses y un año.
Medicina estética eliminar ojeras acido hialurónico huesca mesbur
Me hicieron una sesión para inyectar ácido hialurónico y tres sesiones de carboxiterapia. En la primera fotografía no llevo maquillaje (antes de comenzar el tratamiento); en la segunda (tras la sesión de ácido hialurónico) tampoco llevo maquillaje; en la última fotografía – ya maquillada – tras realizarme todo el tratamiento. Podéis comparar esta fotografía con la foto de más arriba (con pendientes rojos), en la que también voy maquillada y no me había realizado ninguno de los tratamientos ;)
Y hasta aquí por hoy. Si necesitáis más información, podéis dejarme un comentario o poneros en contacto directamente con Mesbur Centro Médico Estético ;) Además, podéis ver y seguir todos los tratamientos de medicina estética en directo en mi Instagram.
Para estos meses de verano, me parece muy interesante poder hacerme un Peeling Médico Fotorreparador y probar el nuevo Ergolift de LPG, con el objetivo de reactivar el colágeno, la suavidad y luminosidad de la piel, sobre todo para mitigar los efectos del sol en la piel. Pero esto, os lo contaré pronto también ;)
Hasta entonces, nos vemos por aquí.
¡Felices y bonitas vacaciones!
Las que estéis bajo el sol… tener en cuenta también estas recomendaciones ;)
Compartir

2 comentarios en “Medicina estética facial para tener buena cara

  1. Marjorie
    24 julio, 2018 a las 8:02 am

    Para estos tratamientos soy un verdadero desastre. Nunca me he hecho ni una mísera limpieza facial y la verdad es que debería empezar a cuidarme porque los cambios en la piel se notan cada día más.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  2. Maray
    27 julio, 2018 a las 8:42 pm

    Tiene buena pinta :) Besos!!

    http://www.alasdeangel.net

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER