Desodorantes Lactovit

desodorantes lactovit
Acabo de llegar de mi viaje y tengo un montón de cosas que contaros, pero la verdad es que antes de marchar tenía una cosilla pendiente!! Y es que me parece que esto todavía no os lo he contado y os quería hacer participes porque creo es genial que pasen estas cosas en este blog ;)

La marca Lactovit ha apostado por In Front Row Style ;) y me ha hecho llegar un buen kit de muestras de productos para que os pueda dar mi opinión al respecto!! Lo cierto es que es genial que esta marca tan conocida confíe en este blog y en todas vosotras, porque si Lactovit elige este blog, es que seguro que también vosotras sois muuuuuy Lactovit ;)

La verdad es que me cayó el paquetito como anillo al dedo, pues mi lista de la compra, incluía un desodorante para que me acompañase en mi viaje a Londres, y obviamente lo buscaba en formato roll-on para que no ocupase demasiado en la maleta…. Así que ¡genial!

No sé lo que soléis buscar vosotras en un desodorante pero yo busco que me cuide la piel, que sea específico para pieles sensibles, que huela bien, que no deje manchas blancas, que dure, que no irrite… Sí, sí… puestos a pedir… Oye, que no quede!! jajjaaa…Abrí el paquetito y…. ¡bien!!! Dos muestras en formato roll-on Lactovit Pieles Sensibles y Lactovit Invisible. Ambos ideales, primero porque ya sabéis que tengo la piel super sensible y también que tengo una debilidad…. ¡¡¡la ropa de color negro!!! Finalmente me decidí por Lactovit Pieles Sensibles… Y, os digo una cosa, es para pieles sensibles y parece que es el “débil”, el “suave”… ¡¡pero no!!! Me acompañó fielmente en mis largas rutas londinenses… Y os aseguro que caminé, y mucho!!! ;)

desodorantes lactovit pieles sensibles

Lo cierto es que intento cuidar mucho mi olor personal, pues considero que forma parte de la imagen que proyectamos y por lo tanto, es tan importante como ir bien vestido… y en el trabajo, mucho más…. Así que, no sé si vosotras también lo hacéis pero, a pesar de que el cajón de mi mesa de oficina es un desastre, en él siempre hay un desodorante. Lactovit Invisible me pareció ideal para tenerlo en este cajón, porque la ropa que llevamos en el trabajo suele ser, sobretodo de cara al invierno, de colores más oscuros. Además, en formato roll-on, es discreto… porque así te lo puedes aplicar en el baño y nadie oye el “sssssssssss…” del spray. 

desodorantes lactovit invisible

Por otro lado, y esto ya no sé si es manía, desde que me hice el láser en las axilas, me da la sensación de sudar más… :s ¿os pasa? Si es que… a veces la sugestión gasta malas pasadas…. Incluso algunas veces he llegado a comprar desodorantes masculinos, pensando que al ser de fragancia más intensa, esconde mejor los olores… Pero la mayoría de ellos, son súper fuertes y con fragancias “muy masculinas”, por no decir “demasiado masculinas”. Por este motivo, muchas veces pruebo desodorantes y espero de ellos que “aguanten todo el día”.

Pues bien, ya sé que esto es muy relativo y que cada cual es un mundo pero me encantó recibir Activit Protección Activa, porque de verdad os digo que aguanta muy bien una jornada laboral. Eso sí, tiene un olor muy afrutado y si no os gusta este tipo de desodorantes, es mejor que os decantéis por el formato roll-on. Incorpora como novedad L.Casei.F y Vitamina E. Exacto!! Como los yogures…. ¡¡Contiene defensas!! ;)

desodorantes lactovit protector activo

Y por último, se nota que en Lactovit siguen este blog, porque me llegó una muestra de… ¡Lactovit Hombre! jajajaja… ;) Como ya os decía más arriba… de vez en cuando he escogido alguna vez un desodorante masculino, aunque no es algo que me guste demasiado porque entre el desodorante y mi perfume, la mezcla es algo “rara”… La nueva fragancia de Lacovit Hombre es ideal para chicos porque sin perder su esencia de masculinidad, no tumba a su paso… No hay nada más desagradable que oler a un hombre y que sólo huela a desodorante… Creo que un desodorante masculino debe tener una fragancia suave, dejar que el perfume también tome su protagonismo y que la piel, no pierda su esencia. Al fin y al cabo , la atracción es algo puramente hormonal ;). ¿No os parece?

desodorantes lactovit hombre
Por cierto, ¿sois fieles a una marca? ¿A cuál? ¿Habéis probado Lactovit? Yo creo que después de este super Beauty Test me declaro fan incondicional de Lactovit. De hecho, antes de tener en mis manos la nueva gama Lactovit, compré en un súper otro desodorante que se está poniendo de moda, pero que no logro entender “su éxito”. Pero esto… ya os lo contaré en el siguiente Beauty Test ;) jajajjaa… Por cierto!!! Hablando de desodorantes… ¡¿Sabéis lo de MUM?! Sí… yo también voy algo tarde….
concurso desodorantes mum
Pues desodorantes MUM regala a sus consumidores, cada mes, una tarjeta visa con valor de 600 euros para que disfrutemos cuidándonos…. Y este mes es el último!! Porque la promo termina el 31 de octubre. Para participar sólo es necesario un código de barras de cualquier desodorante roll-on MUM, entrar en www.gana600eurosconmum.com y seguir las instrucciones.
Compartir

2 comentarios en “Desodorantes Lactovit

  1. The Ruby Slippers
    16 octubre, 2012 a las 4:03 pm

    yo no he probado los lactovit la verdad, pero estoy muy contenta con los Dove! hace años que soy fiel a esta marca para el desodorante.
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

  2. imma
    20 febrero, 2014 a las 8:01 am

    El desodorante activit han cambiado el aroma no me gusta nada
    Compre uno y no me lo puse pensando que estaba defectuoso el aroma y compre otro y esta igual
    Asi que no es el problema de un frasco el problema es que han cambiado la fragancia
    Huele a rancio

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *