Champú de cebolla para el pelo

champú-de-cebolla-mi-rebotica-cosmetica-natural-propiedades-cebolla
Si a estas alturas pensáis que mi cuarto de baño y mi tocador  (todo en uno) están de productos de belleza hasta arriba, no vais mal encaminadas. En la ducha no cabe un alfiler y el pequeño estante del baño, aguanta de milagro. Pero lo último en llegar ha sido el champú de cebolla de Mi Rebotica, y a este hay que hacerle sitio sí o sí, porque todavía estoy alucinada de sus propiedades, sus beneficios y los resultados que estoy notando en mi pelo.

Muchas personas creen que los productos naturales son lentos y tienen menos “poder” que otros, pero Mi Rebotica desmonta de un plumazo todos los mitos y prejuicios que puedas llegar a tener sobre los productos naturales, porque trabajan los productos desde el laboratorio, con base científica, y eso se nota.

Beneficios del champú de cebolla para el pelo

Una delas cosas que más me preocupa cuando elijo un champú es que me aporte volumen. Ya he comentado en varias ocasiones que tengo el pelo bastante fino y liso, por lo que el primer requisito es elegir un champú indicado para cabellos finos que aporte volumen. Y, a pesar de que era un poco escéptica y de que siempre había confiado en Pantene Aqualight, tengo que decir que el champú con extracto de cebolla de Mi Rebotica me ha sorprendido mucho y muy bien. No esperaba que aportase tanto volumen ni que oliera tan bien. Tiene un olor a cereza que jamás asociarías a un champú de cebolla y genera mucha espuma, por lo que es muy agradable…
Por otro lado, y aunque en este sentido todavía no he notado muchos cambios, la cebolla tiene muchas propiedades como por ejemplo, retrasar la aparición de las primeras canas, fortalecer el cabello y aportar más densidad, pero creo que estos beneficios se notan más a largo plazo…. Aunque lo que sí se nota de inmediato es el brillo y la suavidad que aporta.
Por cierto, en su web hay dos formatos de champú e incluso mascarilla de cebolla por si os animáis a combinar ambos productos para obtener resultados de forma más rápida y efectiva.

Lo habéis probado? Conocíais los beneficios de la cebolla como cosmética capilar? Para mí ha sido todo un descubrimiento!

Ah!! De esta marca también he probado el Agua Miscelar  y… sí, es una pasada. ;)
Compartir

5 comentarios en “Champú de cebolla para el pelo

  1. Aydita
    4 julio, 2017 a las 9:42 am

    He leído que es muy bueno pero nunca lo he probado.
    Besos

  2. Life_wife_mon_style
    4 julio, 2017 a las 1:21 pm

    Sorpresa el champú de cebolla no es mi caso el volumen pero le pasó tu pagina a una amiga que está probando cosas tiene el pelo muy fino.
    Graciassss

  3. Eli
    4 julio, 2017 a las 11:44 pm

    Champú de cebolla?? En serio?? Eso sí que no lo había oído nunca! hahah
    Yo como tengo el pelo rizado y con bastante volumen, no creo que me fuera muy bien ;)
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  4. Marjorie
    6 julio, 2017 a las 8:06 am

    También lo estoy probando y de momento muy bien! Además huele fenomenal a cerezas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  5. marian
    12 julio, 2017 a las 1:28 pm

    Yo nunca lo he probado, pero la verdad me apetece.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *