¡Compeed regala 40 pares de zapatos!

compeed
 Si te gustan los zapatos tanto como a mí  (y confieso que me compraría un par cada día… o dos…) estás de suerte!!! Compeed, los apósitos que ayudan a aliviar las rozaduras y el dolor que causa estrenar un par de tacones nuevos, ha creado la lista de los 40 motivos para usar Compeed y olvidarte de ese malestar tan irritante que causa estrenar un par de zapatos.
Yo soy fan total de Compeed  y los he empleado muchísimo, sobretodo en ocasiones especiales… Así que mi motivo principal es que prefiero salir de casa pensando en lo bien que lo voy a pasar y lo tarde que voy a llegar ;) Y es que una rozadura o una ampolla te puede arruinar la mejor noche de tu vida…
Para las que somos adictas a los zapatos (y confieso que yo lo soy muy muy mucho) hay tres cosas imprescindibles para no sufrir demasiado al estrenar zapatos y sobretodo, evitar que los zapatos acaben dejándote marcas: Compeed para proteger (de las rozaduras, pero también para callos y juanetes), Neutrógena Pies para hidratar y Bepanthol Crema parar reparar.
Por si cuidar nuestros pies fuese poco, ¡Compeed regala 40 pares de zapatos!
La marca ha lanzado una acción para premiar la fidelidad de las que no nos resistimos a los tacones y si entras en su web, además de descubrir los 40 motivos para usar Compeed, puedes entrar en el sorteo de 40 pares de zapatos (uno cada día). Mascaró, Cuplé, New Balance… ¿Te suenan? ¡¡Pues a por ellos!! ;)

Compartir

4 comentarios en “¡Compeed regala 40 pares de zapatos!

  1. Tarragona IN
    25 junio, 2014 a las 2:52 pm

    Confieso que cuando estreno zapatos, antes me voy a comprar una caja de compeed, porque enseguida mis pies sufren. Qué buena idea el concurso. Gracias por avisar :)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  2. Bárbara Marques
    25 junio, 2014 a las 2:56 pm

    I'm a huge shoes addict too :p
    I'm gonna take a look ate that giveaway!

  3. Alicia Lorenzo
    26 junio, 2014 a las 3:07 pm

    Que sorteazo!!
    Yo siempre confio en Compeed porque es como si no llevaras nada!!

    Besoteee

    http://www.laprincipessabella.blogspot.com

  4. Maripiliyrebeca Cortés Romeo
    27 junio, 2014 a las 6:29 am

    Me ha encantado el concurso!!! ya a veces tb sufro cuando estreno, jiji
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *