Concurso Melena Abundante de Garnier

¡Hola chicas! Justo hace unos días os contaba uno de mis rituales de belleza imprescindibles (podéis leer el post aquí) y es que como os comentaba, tengo el pelo súper finito y todo lo que me aporte volumen y me de un pelazo abundante… ¡tengo que probarlo!Es el caso de Fructis Melena Abundante, que con sus moléculas Fibra Cylane aporta a nuestro pelo más cuerpo y más densidad; El Fibra Cylane es una molécula que rellena la fibra capilar y se expande; por lo que nos da una sensación de tener más pelo. Además su fórmula esta compuesta también con extracto de granada, que aporta brillo y suavidad (de ahí el color morado del nuevo envase).  Fructis Melena Abundante de Garnier es la diferencia entre tener pelo y ¡¡¡pelazo!!

Y para que podamos probar toda la línea de productos de la nueva línea de Garnier, Melena Abundante llega con concursaAZO. Para participar es necesario ser seguidor de la cuenta de Twitter o de Instagram de Garnier, y compartir vuestro efecto “azo” del verano: vuestro viajazo, vuestro planazo, vuestro pelazo, vuestro noviazo… jajajaja….
También tenéis que mencionar a @garnier_ese incluir el hashtag que aparece en el vídeo!! Podéis ganar, ni más ni menos, que un lote compuesto por un Champú Densificador, un Acondicionador, una mascarilla, un sérum y un bote de espuma; todo de la nueva línea de Garnier. Yo me voy volando a compartir mi fotazo en >> Instagram ¿Preparadas para tener pelazo? A mí me encanta el pelo a lo afro… jajajajaaaa…. ;)

Compartir

One comment

  1. PURO VINTAGE
    25 septiembre, 2014 a las 4:17 pm

    Que bueno, ahora miro el video a ver cómo participar!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    PURO VINTAGE

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *