Se te va a caer el pelo

Septiembre es un mes difícil: la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta al gimnasio, la caída de las hojas, la caída del pelo…. Pero todos los vasos se llenan o se vacían en función de cómo lo mires…. Septiembre es un mes de nuevas ilusiones, nuevas esperanzas, nuevos propósitos y una segunda oportunidad de volver a intentarlo, tras el desastre que resultó el propósito de año nuevo!! jajajaa…
Pero hoy más que de propósitos, os quiero hablar de la temida caída del cabello. Cada otoño la caída estacional nos asusta y nos obsesiona, sobretodo a las que tenemos el pelo muy fino, ya que si de cuatro pelos finos (que parecen tres) le restas la mitad, la cuenta no sale bonita. Pero ponernos nerviosas no va a solucionar nada, todo lo contrario, puede empeorar mucho la situación. Así que lo más importante es comprender esto: “El pelo se CAE y se RENUEVA en otoño (y en primavera)”. La prueba es que si coges un cabello que se ha caído y miras la raíz, ésta sigue blanca, por lo que ese cabello se renovará.
 Aún así, y aunque es tranquilizador, yo siempre realizo mi particular ritual de belleza una vez al año (en primavera u otoño) para evitar que se caiga en un alto porcentaje y para reforzar el pelo nuevo… Para ello, elijo siempre el Tratamiento Aminexil Force de Kérastase, que habitualmente cuesta 150€ (42 ampollas). Hasta ahora sólo lo encontraba en algunas peluquerías, pero recientemente he descubierto la web online www.KeTienda.es que tiene descuentos en varias marcas de peluquería de entre el 30 y el 40%.
¡Y esto tenía que compartirlo con vosotras! ;) Además, quedé encantada porque el pedido llegó súper rápido (¡de un día para otro!).
 En la misma web podéis encontrar otras marcas que encuentras a menudo en tu salón de belleza como SEBASTIAN, SCHWARZKOPF, L’OREAL Professionel, REVLON, MAGHRABIANOIL… Champoo, tratamientos, mascarillas… En definitiva, productos de peluquería profesional con descuentos increíbles ;) Una maravilla ;) Ya me contaréis, ya…. Es un descubrimiento genial ;)

Consejos de Belleza

Utiliza este tratamientos dos veces al año: Un mes antes de la primavera y un mes antes del otoño

Compartir

9 comentarios en “Se te va a caer el pelo

  1. Marta
    17 septiembre, 2014 a las 4:48 pm

    Hola: tienes razón que estamos en el mes que se cae el pelo después del verano. Kerastase es una gran marca.

  2. Inma León
    17 septiembre, 2014 a las 7:11 pm

    hola, como siempre un post estupendo, me ha encantado, te puedes creer que aun no te seguia? solucionado. te sigo y nos leemos. besos

    Sibaritismosdeinma

  3. Inma León
    17 septiembre, 2014 a las 7:12 pm

    hola, como siempre un post estupendo, me ha encantado, te puedes creer que aun no te seguia? solucionado. te sigo y nos leemos. besos

    Sibaritismosdeinma

  4. Aydita
    18 septiembre, 2014 a las 9:45 am

    Este mes hay que cuidar mucho el cabello! Besos!

  5. Rebeca Bodas con detalle
    20 septiembre, 2014 a las 10:42 pm

    Muchas gracias por la recomendación. Tengo el pelo débil y se me suele caer bastante. Con esto crece lo que se ha perdido o simplemente es para evitar que se caiga más?

    • Vanessa Infrontrowstyle
      20 septiembre, 2014 a las 10:56 pm

      Hola Rebeca!! El Aminexil fortalece el cabello que tienes y reduce el porcentaje de cabello que se cae ;)
      En Kerastase, también tienes otra linea que se llama Densifique, con Estemoxidina, que activa la densidad capilar. Yo no lo he probado pero aquí tienes más información: http://www.kerastase.es/es/cuidado-cabello-densifique
      Recuerda que estos tratamientos, para que hagan efecto, tienes que usarlos durante un tiempo prolongado.
      Espero que te sirva. Ya me contarás!!
      Un beso. V.

    • Rebeca Bodas con detalle
      21 septiembre, 2014 a las 10:52 am

      Mil gracias guapa!! Intentaré probar. Ojala me funcionara!

  6. Jane
    22 septiembre, 2014 a las 8:18 am

    Hola, a mi se me cae muchísimo en esta época pero la verdad es que tengo mucho pelo, pero me anoto el producto tengo una amiga que seguro que le interesará. No conocía la web, le echaré un vistazo. Besos

  7. Maresa Mypinkbubble
    23 septiembre, 2014 a las 10:08 am

    Este kit lo probo una amiga y le fue fenomenal. La verdad es Kerastase es una marca muy buena.

    Un besin

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *