Sephora. Tendencias P/V 2013.

El pasado jueves asistí a un evento organizado en Sephora (Puerto Venecia) para conocer las tendencias Primavera / Verano 2013 en maquillaje y tratamientos de piel. Como no soy de las que se maquilla muchísimo, me encantó porque aprendí un montón de cosas sobre productos y cuidados generales del rostro. 

Además, vi a un par de amigos que hacía bastante que no veía y de paso conocí a un montón de personitas majísimas ;). 

En Sephora nos recibió Bea, nos presentó a su equipo de profesionales y nos trataron de maravilla. La verdad es que lo pasamos genial comentando anécdotas sobre maquillaje… 
Al final, parece que todas caemos en lo mismo: nos da pereza madrugar para maquillarnos, prescindimos de la pre-base (o primer); nos quejamos de las ojeras, nos acostamos sin desmaquillar de vez en cuando, no nos dura la máscara de pestañas, no sabemos hacernos la linea con eyeliner, se nos corren las sombras… y un sinfín de cosas más!!

Una buena base (en polvo o fluída), un corrector de imperfecciones y ojeras, un iluminador,  un eyeliner en crema unos polvos de sol, un eyes primer, unos polvos HD y un poco de tiempo y paciencia pueden hacer que estos problemillas se solucionen…

Algunos cosillas/consejos que me llevé de la sesión de Sephora: 
  • No uses una crema de noche que tenga SPF. Las cremas faciales que llevan protección solar crean una película para que los rayos de sol no afecten el poro. Por esta misma causa, la piel no respira ni se regenera por la noche si la «protegemos». 
  • Aplica el corrector de ojeras desde el lagrimal del ojo hasta el centro de la pupila, no hasta el rabillo del ojo. 
  • Intenta que la raya del ojo del párpado superior empiece a engordar desde el centro de la pupila hasta el rabillo.
Algunos de los productos y marcas que descubrí y me cautivaron: 

FOTOS DE VERO >> @petitcomitezgz

                                                                                                                                       Actualización blog: martes, jueves, viernes, domingo
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like