Comprar cosmética japonesa online: lo quiero todo

comprar cosmetica japonesa online

Hoy hablamos de cosmética japonesa y es que me estoy volviendo fan y adicta total a probar productos de belleza japoneses. Me encanta, me divierte y alucino con todo lo que son capaces de crear a partir de productos naturales.

Ya sabéis que soy muy fan de Chriselle Lim, si no conocéis su blog, deberíais porque es una pasada de mujer. Es modelo, bloguera de moda, influencer, it girl… y forma parte de la socialité de Nueva York. Su vida transcurre entre su alucinante oficina, rodeada de su equipo editorial, y hoteles súper lujosos…

Además de tener un trabajo estupendo, una casa enorme, con un vestidor que es como mi piso de grande, un marido que parece muy majo y una niña monísima; es japonesa y se pasa el día aplicándose productos de belleza faciales. Es un no parar: realiza rutinas de belleza de hasta seis pasos al despertarse y al acostarse. Mascarillas, cremas hidratantes, anti arrugas, contorno de ojos… Podemos decir, que de ahí viene mi curiosidad por la cosmética japonesa. ¡Lo quiero todo! Pero claro, el sueldo de Chris, no es el mío, así que para mi primer contacto con los productos de belleza coreanos, entré en varias páginas web y finalmente acabé en Ebay.

Dónde comprar cosmética japonesa online

Mi obsesión por los productos de belleza japoneses se ha juntado con otra pequeña obsesión: la limpieza facial. Ya sabéis que yo tengo la piel atópica y seca, pero a pesar de eso, la piel se me satura con facilidad, y a menudo me veo en guerra abierta contra los miliums. Y por lo que tengo entendido la limpieza es esencial, así que en mi primer acercamiento a la cosmética japonesa elegí productos baratos (por aquello de que igual no llegan nunca) y productos útiles para la limpieza del rostro.

En concreto, tenía mucha curiosidad por probar productos como las mascarillas faciales a base de charcoal (o carbón activado) unos polvos negros que mezclados con otros aceites esenciales funciona como limpiador y exfoliador facial, ayudando a expulsar las toxinas y la suciedad de los poros de la piel. Sí, las famosas mascarillas negras que están arrasando online. Pedí un pack en el que van tres unidades: A’PIEU Pore Deep Clear Black Charcoal 15g. Aunque para mi sorpresa, lo que llegó no eran polvitos para mezclar, sino unos  trocitos de tela empapados en “producto” con forma de cara… (podéis ver el momento en el que probaba la mascarilla en mi Instagram: @infrontrowstyle).

Como quería comprar varias cositas, elegí una tienda online en la que pudiera juntar varios productos en el mismo envío y descubrí la que ya es mi tienda de cosmética japonesa favorita: I’am Love Shop. Añadí al pedido unas esponjitas de limpieza facial: una de Konjac y Arcilla Blanca de la marca Missha (Natural Soft Jelly Cleansing Puff Konjac – White Clay) y la otra, con Konjac y 10% de Charcoal de Bamboo, también de la marca Missha (Natural Soft Jelly Cleansing Pull Konjac and Bamboo Charcoal).

Por supuesto, encontré varios productos destinados a la limpieza facial, en concreto más de 500 en la misma tienda pero para probar sólo pedí lo que os muestro aquí. También me llamó mucho la atención la gran variedad de cosméticos y accesorios como los cepillos faciales y los cepillos para la limpieza de puntos negros, exfoliantes, cremas limpiadoras, egg pores, mascarillas, mascarillas y mascarillas… Millones de mascarillas en sobrecitos. Vamos, el paraíso de las mascarillas faciales.

Ahora que tengo el paquete en casa y que el envío ha ido fenomenal, me arrepiento de no haber escogido más cosas, así que pronto haré un nuevo pedido (por cierto, los gastos de envío son gratuitos) que os contaré pronto por aquí.  Tengo que conseguir la crema blanca mágica de  Panda’s Dream de Tony Moly como sea ;) jajaja

De momento, os dejo con unas fotos de los productos. Por cierto, llegaron también un montón de muestras (sí, todo en letras japonesas). ¡¡A saber qué es cada cosa!! ¿Habéis probado algo? Yo no entiendo nada, pero lo quiero todo ;)

comprar cosmetica japonesa online

comprar cosmetica japonesa online

comprar cosmetica japonesa online

comprar cosmetica japonesa online

Tienda ebay: I’am love shop 

Compartir

2 comentarios en “Comprar cosmética japonesa online: lo quiero todo

  1. trendygirls10
    6 febrero, 2017 a las 6:44 pm

    Nos apuntamos el nombre de la tiend aonline, porque las marcas que hemos probado de cosmética japonesa son han gustado muchísimo. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  2. Marjorie
    9 febrero, 2017 a las 10:14 pm

    No he probado la cosmética coreana pero me tienta muchísimo. Anotado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *