A Special Guest

¡Hola chicas! 
Ya sabéis que hace días andábamos detrás de una diseñadora que quisiera colaborar en este blog de moda, y entonces hubo una avalancha de emails que casi me desbordan. Por este motivo lo primero es lo primero: Muchísimas gracias por vuestro cariño y por tenderme así las manos. Me siento afortunada de dirigir y trabajar en un proyecto que suscita tanto cariño….

Os agradezco mucho que seáis así. Y ahora os explico ese «así». Y es que creo que todas tendréis mucho éxito en el ámbito del diseño y la ilustración, porque he recibido bocetos y propuestas chulísimas (cuál más bonita…) pero sobretodo porque todas las personas que habéis enviado un email con ganas de colaborar, tenéis algo mágico que tienen todos los emprendedores: visión y pasión. 

Cuando las cosas se hacen por pasión, sin esperar nada a cambio, la recompensa siempre llega. Así que ¡bravo! Bravo por tener esa fuerza que os va a hacer caminar sin cesar detrás de los sueños. Gracias por ser así. 

Habrá más posibilidades de colaborar con el blog, y por supuesto, contaré con las personas que han escrito ya su email y han manifestado la voluntad de colaborar ;) 
Dicho esto, hoy os quiero presentar a Susie Creativa, que me va  ayudar a plasmar mis pensamientos más fashion en redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. ;) 
Susie es una ilustradora y diseñadora gráfica coruñesa con una vocación desde niña por el dibujo, trabajó casi durante 10 años en el ámbito del diseño gráfico y el destino o la casualidad le llevó a apuntarse de nuevo a la Escuela de Artes para cursar Ilustración y así volver a hacer lo que siempre le gustó dibujar y pintar.
Esta decisión lo cambió todo y comenzó a dirigir sus pasos hacia el mundo de la moda, el handmade (hace unas cosas monísimas) y el arte, comenzando poco a poco su proyecto personal, Susie creativa, donde realiza una línea ilustrada de creaciones propias, encargos personalizados y diseño de eventos.

Así que…. ¡Bienvenida, Susie! ;) 
Gracias a todas por seguir ahí. Besos.V.

FOLLOW ME
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like