Carrera de la Mujer

Kit Carrera de la Mujer

Hace un par de semanas fui invitada por Findus y Paula Butragueño, Nike Máster Trainer y autora del Blog “Inspira Fit” de Women’s Health, a un entrenamiento exclusivo en Zaragoza organizado con el objetivo de dar todo nuestro apoyo a las mujeres con cáncer de mama y a la Carrera de la Mujer, de la que Findus es colaborador oficial.

Sabéis de sobras que no soy runner y que mi relación con el deporte es de amor odio ;) pero cuando un evento deportivo tiene como fin la lucha contra el cáncer, a eso no se le puede decir que no, porque hay mujeres que están luchando contra algo mucho más duro que correr unos metros, por largos y duros que estos nos parezcan la primera vez.

Así que enfundada en mis mallas de Even & Odd, mis zapatillas Nike y mi camiseta #RompeElHielo, me planté en Zaragoza a hacer lo único que podía hacer: aprender muchísimo sobre la técnica para no lesionarse a la hora de correr y por supuesto, mostrar mi apoyo difundiendo el entrenamiento y la Carrera de la Mujer desde mi cuenta de Twitter e Instagram (@infrontrowstyle), con el único fin de concienciar al mundo de que el cáncer es algo que hay que tomarse en serio.

El entrenamiento, que se ha ido celebrando en distintas ciudades de nuestro país, duró una hora y fue un entrenamiento ligero, de introducción al running, en el que Paula (que vino muy bien acompañada de la top yogui @blanca_bz) nos dio muy buenos consejos para afrontar una carrera y para llevar un entrenamiento eficaz; constó de tres fases: calentamiento, ejercicios de técnica de carrera y estiramientos.

Bloggers Carrera de la Mujer

El primer paso para conseguirlo, es imaginarlo.

Uno de mis posts en Instagram sobre la Carrera de la Mujer se acompañaba de esta frase. Es una frase que me inspira para cualquier reto y pensé que también podía animar a aquellas personas que quieren correr por primer vez y romper el hielo. Es un lema que sirve para cualquier objetivo que te planteas en la vida y que te impulsa a conseguirlo. Tener sueños, metas, objetivos y creer en ellos es siempre el primer paso para conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Por eso, si como yo, no has corrido nunca o hay algo que jamás has hecho, pero te mueres por hacer, imagina por un momento que lo consigues. A veces sólo se necesitan 30 segundos de coraje para cambiar tu vida*.  (*Álex Rovira) ;)

Con la oscuridad no hice muchas fotos, mi BQ no daba de sí, así que aquí os dejo ésta que fue tomada por la organización ¡y a correr! jajaaa…

Shop my favs: Sportwear

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *