Las prendas ultraligeras siguen siendo tendencia este invierno 2021

Si nos ponemos a pensar cuánto tiempo hace que las prendas ultraligeras nos acompañan en nuestros inviernos, perdemos rápidamente la cuenta. Y es que desde que vivo en el norte, los abrigos de mujer se han convertido en una prenda esencial en mi armario y sí, necesito que abriguen, porque no hay nada peor que pasar frío por no ir vestida correctamente.

Además, confieso que aunque tengo todo tipo de abrigos: de pelo, de lana, de borreguillo… sólo hay uno al que me refiero como «el abrigo». Y de hecho, el cambio de armario no está completo hasta que «el abrigo» está en el armario. Y claro, se trata de un abrigo acolchado o ultraligero capaz de mantener el calor corporal y hacerlo sin soportar el peso de otro tipo de abrigos como algunas parkas que son más pesadas o algunos abrigos de lana.

Por eso, cuando vi la sección de abrigos y parkas de Cortefiel, no me pude resistir a echarle un ojo y escogí una sobrecamisa ultraligera en color rosa que me pareció una monada. No sólo por el color, sino porque además de ser eco – friendly (contiene fibras recicladas), es resistente al agua y me parecen ideal y comodísima para mis looks diarios y casual.

También aproveché para comprarme este vestido de flores que me pareció muy bohemio y otoñal, y que creo que tiene infinitas posibilidades.

Prendas ultraligeras en looks casual

Estrené mi nueva sobrecamisa ultraligera con un look casual súper cómodo: jeans blancos de pernera ancha, zapatillas Adidas Stan Smith, una camiseta blanca y un bolso en color crudo de Mango. Y aunque tengo que confesar que salí de casa pensando que iba a pasar frío, el resultado de mi nueva sobrecamisa me sorprendió muchísimo porque fue todo lo contrario.

Es por esto que las prendas ultraligeras siguen estando con nosotras año tras año: son cómodas, ligeras, permiten facilidad de movimiento, son estilosas y sobre todo, te mantienen calentita cuando más lo necesitas. Qué más se puede pedir?

Pues que haya marcas como Cortefiel que nos lo pongan fácil. En su web podemos encontrar abrigos de mujer super chulos y además, actualmente ofrecen descuentos de un 30% en algunas de sus prendas de temporada. Así, ya nos puede pillar el frío, verdad? ;)

Compartir

2 comentarios en “Las prendas ultraligeras siguen siendo tendencia este invierno 2021

  1. Tejedor Prytz
    11 noviembre, 2021 a las 4:42 pm

    Me encanta todo ❤️

  2. Comprar Smartband nuevo
    22 noviembre, 2021 a las 10:04 am

    Muy interesante el blog, buenas fotografías y buen trabajo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER