Personaliza tu boda con Nacnic ;)

NACNIC / WEDDING 

Hola chicas!! Ya sabéis que los viernes toca #weddingday… La verdad es que me había planteado dejar de publicar esta sección pero sois muchas las que os acercáis a menudo por aquí a conocer nuevas ideas y tendencias… y la verdad con lo que a mí me gusta la decoración y los eventos, nunca encuentro el momento… jajajja.. Pues bien, hoy hablamos de bodas super personalizadas y de estilo vintage.
Hace poco llegaron a mis manos unos colgantes de Nacnic (los podéis ver en mi Instagram) y la verdad es que al entrar en su web he descubierto un universo muy romántico y muy vintage que creo que nos puede ayudar mucho a decorar con estilo propio nuestra boda. 
Nacnic es una tienda online de productos creativos y artesanales, creados a partir de ilustraciones. Sus productos se articulan en dos lineas: decoración (marcos de madera, láminas…) y accesorios (colgantes, anillos, broches…), todo elaborado de forma artesanal… y lo mejor de todo es que la mayoría de los artículos no sobrepasan los 10€ y algunos de ellos se pueden personalizar. Ahora bien ¿Cómo adapto estos marcos tan bonitos a mi boda?¿Y las láminas? ¡Pues muy fácil! Los marquitos nos pueden servir para indicar el número de la mesa en el sitting, hacer una composición decorativa que contengan láminas personalizadas con vuestra particular historia de amor, para escribir «Novio/Groom y Novia/Bride«, para poner vuestros nombres o iniciales y colgarlas de vuestras sillas, para dar la bienvenida a los invitados, para agradecerles su asistencia o explicarles lo que significa para vosotros el enlace… 
Y todavía queda lo mejor!! Nacnic os puede ayudar a personalizar las láminas o incluso  preparar detalles para los invitados… ¿Os imagináis regalar un colgante o un broche a las damas de honor con un diseño único el día de vuestro enlace? 
Pues sí, toooodo esto se me ha ocurrido viendo la web de Nacnic, así que si estáis organizando una boda de estilo vintage, tenéis que pasaros obligatoriamente!! jajjajaa.. ;) 
Yo sigo encantada con mis colgantes… ¿Os gustan? ¿Conocíais esta tienda?
¿Os parece buena idea para una boda? 
Un besito y feliz finde!! Nos vemos en @infrontrowstyle ;)

FOLLOW ME
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like