Bolso satchel de www.nybiloshop.com

NYBILO / BAG AND BELT 

A veces me preguntan por qué me paso tantas horas pegada a la pantalla del ordenador (aunque como blogger que soy, aún deben ser pocas jajaja…) pero hay muchos motivos y uno de ellos es que la red está llena de cosas chulas por descubrir a cada click. El ejemplo de hoy: nybiloshop.com ;)
Nybilo es una marca joven en la red pero con un gran recorrido – se creó en Barcelona en 2004 – aunque os aseguro que tienen todo lo necesario para triunfar online. ;) La empresa está dirigida por los hermanos Amanda y Aitor Irigoyen, que trabajan la piel de forma artesanal para ofrecernos unos diseños super originales con estampaciones y acabados de estilo vintage; además, de todas las formas de curtición, estos diseñadores han elegido la curtición vegetal, la más respetuosa con el medioambiente. #loveit!
Dan a sus productos un aspecto envejecido gracias a los procesos que usan para lavar y estampar la piel, aplicando una linea creativa  y un diseño a cada colección… y yo que a veces tengo un ramalazo cursilón con los rosas y las flores, escogí este satchel modelo hibiscus en tonos rosados y verdosos… Y no sabéis lo feliz que estoy!! jajaaja… Hacía tiempo que pensaba en un satchel pero no daba con uno que me gustase o que tuviera algo especial y éste ha pasado a ser #FAV de toooda mi súper colección de bolsos y carteras. ¿No os parece una monada? ¿Y qué me decís del cinturón? Si me seguís, sabréis que los cinturones y yo no somos muy amigos, pero se debe principalmente a que pocas veces encuentro un cinturón que me encante; todos me parecen poco originales… pero es que fue ver éste en tonos turquesas y naranjas y no pude prescindir de él. Me pareció muy chic y con unos tonos ideales para esta temporada ;) 
Como cada vez os voy conociendo más y sé que os va a encantar el bolso, os propongo un look muy «copiable» jajjaajaa… Unos jeans acampanados, botines marrones, camiseta blanca y cárdigan rosa pastel; un look para el día a día… Eso sí, a ver si el tiempo mejor un poquete y comienza a hacer tiempo de mayo, porque esto es un horror!! Ayyyyyyyyyyyy!! Me encanta este bolso…Lo habéis notado en Instagram, no?? jajajaa… Espero que os guste el look… Y si el bolso o el cinturón os encanta tanto como a mí, tenéis un SUPER DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO 15GRATIS 
Regalazo de lunes!! Así que…¡Feliz semana, guapas! Aprovechad el descuentooooooo que los satchel siguen siendo tendenciaaa y hay uno con estampado de piñas que también es genial!! ;) Muaaaaa. 

 

Bag/bolso and Belt/cinturón NYBILO; Jeans/pantalones STRADIVARIUS (old –similar); Booties/botines ADOLFO DOMINGEZ (old –similar); Tshirt/camiseta MANGO; Cárdigan BLANCO (old –similar)

FOLLOW ME
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like