Compras Online: Comprar en Dorothy Perkins

http://www.infrontrowstyle.com/wp-content/uploads/2012/05/comprar-dorothy-perkins-españa.
Hoy quería compartir con vosotras mi última experiencia comprando online en una de las tiendas que más me gusta: Dorothy Perkins. Cómo sabéis, me encanta mira aquí y allá y comprar por internet. Creo que, a no ser que los envíos tarden más de tres semanas como en algunos outlets tipo Buy Vip o Vente Privee , las compras online son lo más cómodo del mundo… Miras, pides, pagas y te llega a casa sin sufrir colas de infarto. Eso sí, intento siempre que sea posible que los gastos de envío y al devolución sean gratuitos por si no he acertado con la talla, y sobre todo si son webs de marcas que no conozco demasiado.
Muchas solemos preguntar como tallan las prendas, pero como siempre hay una primera vez, puede ser que la primera vez te equivoques… pero bueno, queda el consuelo de pensar que con las próximas compras, acertarás a la primera. ;)
El caso es que de DOROTHY PERKINS me gusta casi todo: los bolsos, los vestidos de aire romántico y también los zapatos, casi siempre muy muy originales y a un precio asequible. Además, casi siempre hay algún tipo de promoción (10% primera compra, 20% porque sí en zapatos, etc.). Así que merece la pena abrirse una cuenta y esperar algún descuento antes de comprar…

Dorothy Perkins España

 Lo primero que vemos al entrar en la web es que no está en español (a fecha de la edición de esta entrada en 2015, ya podéis seleccionar el idioma español para ver los precios en euros). Esto no significa que no lo envíen a España, porque sí lo envían… Los gastos de transporte normal son  libras (6€), y tardan entre 5 y 7 días laborales.
Por supuesto, no tiene la opción (como otras webs) de ver el precio en Euros; así que lo mejor es buscar un conversor de Libras a Euros para no flipar luego con el importe que se refleja en la VISA. (A fecha 2015 esto ya es posible)
 comprar dorothy perkins españa

Dorothy Perkins y el pago con VISA

Lo cierto es que parece fácil, así que habituada a comprar online, hice la compra de un par de zapatos talla 4 (que según la web, corresponde a mi numero de pie, un 37).
Todo el proceso de compra fue genial, meter los datos, hacer el pedido…. hasta que le di a pagar con VISA. Entonces me apareció un mensaje que decía “Operación rechazada. Hable con su proveedor bancario“. Y la compra, no salía como efectuada.
Revisé “mis cuentas” y los zapatos, efectivamente, se los habían cobrado. Así que el lunes me fui al banco… Revisaron la transacción y me dijeron que “la compra está a la espera de efectuarse y de ser confirmada por Dorothy Perkins”, que tenían 8 días de plazo para aceptarla y que sino, “se te devolverá el importe de forma automática”.
Pasados los 8 días, el importe apareció en mi cuenta como positivo. Me habían devuelto el dinero, pero yo seguía sin mi par de zapatos. :'(
Pensando que era algo excepcional, volví a entrar en al web, y ahora mis zapatos valían MENOS!! Porque había una promoción del 20% y además, tenía el 10% por ser primera compra (que hasta entonces no tenía… porque no me había llegado el mail).
comprar dorothy perkins españa

 ¿Problemas al pagar en Dorothy Perkins online?

Bueno, pues como a pesar de ser una monada… valían menos… me gustaron más otros algo mas caros!! jajajaa..  Y me decidí a probar otra vez…. y…… (OO)!!!!!!! Otra vez la misma historia…. Y me volví al banco. Y les dije “PERO QUÉ PASA!!!????”
La conclusión fue que no lo sabían y que pasaban mi caso al Centro de Servicios para que averiguasen qué pasaba con esa web. Y que me aconsejaban hacerme una “Tarjeta Monedero” para operar online. Así que la encargué…. (Me llegará en…. ¿¿no os lo imagináis?? ESO, 8 DÍAS).
Volví decepcionada frente al portátil y comencé a buscar… En muchos casos, a todas las personas que habían escrito algo sobre “Problemas para comprar en Dorothy Perkins” les decía que PAGAR CON VISA DA PROBLEMAS, y que lo mejor era PAGAR mediante PAYPAL.  (Me pregunto porque dicha tienda online da ese servicio en su web si nunca pueden operar…).
Así que nada… decidí abrirme cuenta en PAYPAL, pero quiero vincularla a la TARJETA MONEDERO (PRE-RECARGA), así que me tengo que esperar…. eso mismo, 8 días…
Espero que para entonces, Dorothy Perkins, conserve mis zapatitos intactos…POR FI PLIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS…. y que POR FI PLIIIIIIIIIIIIIISSSSS, haya acertado con el número. Porque ya sería la bomba…
¿Alguna de vosotras ha comprado alguna vez en Dorothy Perkins?
¿Qué tal ha ido? y….¿Cómo talla? jajajjajaa…
Por mi parte… yo… os seguiré contando mis aventuras Online!!
Un beso. Vanessa
Compartir

2 comentarios en “Compras Online: Comprar en Dorothy Perkins

  1. Barbara
    15 mayo, 2012 a las 4:27 pm

    Que raro tu caso, yo compré con tarjeta visa en esa tienda y mi compra ya está en mi poder.. en Chile.. luego de 14 días eso si…

    • In Front Row Style
      16 mayo, 2012 a las 1:28 pm

      Barbara!! q envidia…!! ejeje Ya ves… yo espero poder comprar por PAYPAL!!! Un besico!!
      Vanessa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *