Looks con botas con suela track, botas militares o track boots

Looks-botas-suela-track-botas-militares-track-boots

Hay mil formas de llamarlas y mil formas de llevarlas. Las botas track, botas con suela track o botas militares con plataforma se inspiran en la cultura punk pero se han colado en los armarios de todas las influencers de moda, gracias PRADA y a Zara, que ha versionado las originales convirtiéndolas en el must de este invierno.

Cómo llevar botas de suela track?

Si eres una fashionista adicta a Instagram, ya te habrás dado cuenta que los grandes aliados de las botas de suela track son los abrigos plumíferos y los gorritos con leggins efecto vinilo o cuero y los blazers con cinturón, pero las prendas de punto – otro de los grandes must de este invierno – son también aliados perfectos. El contraste de texturas siempre ha sido un plus a la hora de combinar prendas y hacerlo con estilo.

En mi caso, elegí unas track boots de Bryan Stepwise, una de mis marcas favoritas por su calidad y compromiso con la marca España, y aunque lo hice con cierto respeto porque todavía no sabía cómo las iba a combinar ni se me iban a gustar, tengo que decir que no me las quito y que las combino ya con todo: vestidos de punto, jeans slimfit, maxisudaderas, abrigo masculino, vestidos fluidos, trench o gabardina. Y si tuviera, con abrigo de cuadros camisero, también,

Os dejo aquí tres looks con este tipo de botas, porque sé que aunque sea en las Rebajas estaréis super tentadas a comprarlas. En mi perfil de Pinterest, como siempre, os dejo más looks de inspiración y en mi perfil de Instagram, puedes encontrar mas ideas para combinarlas ;)

Tres looks para inspirarte

Un look que combina las botas de suela track y blazer. Es mi look favorito. A falta de abrigo acolchado o plumífero, elegí un bolso inspirado en esa estética para conseguir una estética actual.

Este look con botas militares, un cárdigan de punto y leggins efecto vinilo me encanta por el contraste entre las prendas. La delicadeza del punto se opone totalmente a la estética dura de las botas y de los leggins de vinilo. El gorrito dulcifica más aun si cabe el look.

En cuanto a este otro look, quizá el vestido no fue el más acertado pero la idea de llevar las botas con medias oscuras me parece una gran idea inspirada en las influencers , cuando combinan este tipo de botas sobre la piel desnuda, llevando solo una blazer XL a modo de vestido.

Cuál es vuestro favorito? Cómo combináis vosotras las botas track?

Compartir

2 comentarios en “Looks con botas con suela track, botas militares o track boots

  1. Bruja Lilith
    29 diciembre, 2020 a las 3:09 am

    Son muy bonitas y me encanto como las combinaste, saludos:D

  2. C - Abriendo mi armario
    11 enero, 2021 a las 7:35 pm

    Yo no me veo con este tipo de botas porque tengo unas piernas muy gruesas pero veo los looks y me encantan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER