30 looks divertidos para futuras mamás

Por petición popular hoy hablamos de…. ¡looks para futuras mamás! ;) No, no… Este post no es la antesala de ninguna buena noticia porque, para bien o para mal, mi espíritu maternal se encuentra a día de hoy en el fondo del armario -.-‘ Es cierto que me gustan mucho los niños, sobretodo los de mis amigas, pero creo que encarno muy bien el papel de “tía postiza” y me encanta!! ;) Además, me considero demasiado caótica e inconstante como para lanzarme a ser mamá (¡menuda responsabilidad!)…. Aunque dicen por ahí que todo llega…. y que una madre nace cuando nace un bebé.
En cuanto a los looks para mujeres embarazadas…. Para no perder estilo durante el embarazo hay que intentar adaptar las tendencias a nuestra nueva figura. Las botas planas, las bailarinas, los abrigos, los blazers, los maxi cárdigans, los kimonos, los maxi vestidos estilo boho chic, las camisetas amplias, las camisas (esta temporada.. ¡de cuadros!), los monos, los pantalones baggies, los shorts fluídos y los leggins pueden ser vuestros aliados perfectos para estos nueve meses. 
Los vestidos de corte imperio son ideales para vuestra nueva figura, pero si hay algo que a mí me encanta es marcar la barriga con un cinturón por debajo; me parece muy trendy. 
Aquí os dejo algunas ideas para vestir en ese momento tan especial. Looks cómodos, pero sin perder un ápice de estilo, siguiendo a las chicas más estilosas de la blogosfera y a algunas celebrities que destacan por su estilo. En mi periplo por la maternidad he podido descubrir looks ideales, y algunos estilismos que jamás me pondría, pero si me tengo que quedar con un descubrimiento, éste ha sido el de Love Taza, un blog que es el reflejo del amor incondicional de Naomi por su familia. Una  mamá con muchísimo estilo que, por supuesto, (como todas las mamás con estilo) ha tardado dos días en recuperarse de sus embarazos (¡Tres! ¡Ni más ni menos!). Me he quedado enganchadísima a su bitácora. Y por último, si habéis llegado aquí, seguramente estáis esperando un bebé, así que mi más sincera enhorabuena, súper mamás!!! ;) Os recomiendo también que paséis por mi cuenta de Pinterest, donde podréis encontrar un look para cada día del embarazo: Maternity Outfits
Millones de gracias por vuestros comentarios, nos vemos en @infrontrowstyle (Instagram/Twitter).

looks embarazada

looks embarazada

looks embarazada
looks embarazada

looks embarazada

looks embarazada
looks embarazada
looks embarazada

looks embarazada

looks embarazada

looks embarazada

looks embarazada

looks embarazada
looks embarazada
looks embarazada
looks embarazada
looks embarazada
looks embarazada
looks embarazada
looks embarazadalooks embarazada

Photos: Raquel de Rosario, Sara Carbonero, Barbara Crespo, Loves Taza…

Compartir

10 comentarios en “30 looks divertidos para futuras mamás

  1. Piolina Piolineando
    2 noviembre, 2014 a las 6:04 pm

    Muy buena recopilación!
    un besito

  2. Esther Rodriguez Sosa
    2 noviembre, 2014 a las 7:38 pm

    Me ha encantado este post. Yo estoy de 5 meses y ya m empieza a costar crear outfits por la barriguita pero siempre hay cosas q podemos ir reciclando y sino comprando prendas a las q le podamos dar uso luego. Mireia de My Daily Style es mi preñe. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

  3. Marta
    2 noviembre, 2014 a las 7:51 pm

    Hola: hoy en día estar embarazada también es sinónimo de poder seguir la moda… me encantan estas propuestas que nos haces.

  4. anotherwomanbyrose
    2 noviembre, 2014 a las 8:23 pm

    Yo acabo de ser mamá y fue dificil mantener el día a día…pero estuvo genial, se puede estar guapa con tripita!!

    Por cierto, debo decir que la de la camiseta roja y los sombreros negros no puede ser más vulgar..

    un besito y gracias por pasar
    Rose

  5. Elena
    2 noviembre, 2014 a las 9:07 pm

    Que looks tan preciosos! Me lo apunto para… algún día, jijijiji!
    Besitos
    Elena

  6. Tarragona IN
    3 noviembre, 2014 a las 4:50 pm

    La verdad es que tener un bebé te hace que pierdas el control de tu propia vida, hasta que poco a poco, consigues tomar el timón y consigues un "orden". Merece la pena, aunque a veces sea duro. Muy chulas las fotos
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  7. La Tonta the Taylor
    6 noviembre, 2014 a las 1:13 pm

    la verdad es que hay mujeres que han nacido para ser divinas estén en el estado que estén.
    moraleja: nada de chándal cutres o el abandono, el pelo sucio y los bolsos enormes llenos de cosas premama. Que no se pierda el chic!

  8. eLi
    6 noviembre, 2014 a las 8:54 pm

    Buff lo que me queda a mí…
    Un beso!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  9. xquemedalagana
    6 noviembre, 2014 a las 11:10 pm

    muy buen recopilatorio, aunque ni viendo pre mamas tan bien vestidas, dudo que me animara, jejejje saludos!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

  10. Maribel Martín
    7 noviembre, 2014 a las 9:30 am

    Que bonito post y que recuerdos me trae… mi hija tiene 4 años pero recuerdo esta etapa como si fuera ayer.. Además yo debía de tener las hormonas de la felicidad por las nubes porque nunca en mi vida me he sentido más feliz…. evidentemente tienes que tener ganas de ser mami… A mi me entraron las ganas muy tardío… con 35 años, antes no quería ni oir hablar de ser mamá, pero chica, yo creo en el instinto maternal que se despierta, porque a mi hubo algo por dentro que se me despertó y tenía la necesidad de tener un hijo, mi cuerpo me lo pedía… es una pasada!!
    En fin, ya te llegará tu momento, si te llega, esto son cosas que se han de tener porque quieres no porque toca…
    Un besito
    El blog de Renée

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *