Tutoriales DIY en Atelier 108

Hoy he estado en una charla sobre branding (gestión y construcción de una marca) y justo en medio de la charla, mientras escuchaba atentamente, las ideas iban dando vueltas en mi cabeza e imagino que enlazaba cosas aprendidas, con nuevas por aprender… Así he llegado al concepto de  personal branding y a una idea que leí en un blog sobre como la marca personal evoluciona. Este blog de moda nació hace ya algún tiempo, pero aún se puede rastrear en el pasado y ver que hay cosas que han cambiado bastante, y aunque hay temas y contenidos que no han dejado de interesarme, han desaparecido en esa pequeña evolución….
El blog de moda In Front Row Style nació con una imagen y unas secciones que ya no existen en la actualidad, o mejor dicho, con las que no me siento identificada. Las personas evolucionamos y con nosotras, nuestros proyectos más personales. Así, si alguien bucea en las entrañas de Google, puede descubrir desde #DIY made in In Front Row Style, hasta una sección que a pesar de tener éxito desapareció por una cuestión puramente estratégica: #WeddingDay. Pero como os digo, hay cosas que nunca dejan de interesarte aunque sea en pequeñas dosis. Por ese motivo descubrir  #108tendencias y su Atelier 108 me llamó muchísimo la atención, porque es una iniciativa que reivindica la creatividad y la personalización.
Se trata de un proyecto asociado a la marca Peugeot que además de crear un blog centrado en tendencias de moda, tecnología, música y pequeños proyectos de DIY, te dan la oportunidad de inscribirte en uno de sus talleres de estampación de cerámica, pintura chalk paint, washi tape…. A mí se me da fatal pero los talleres prometen y todavía puedes inscribirte y ocupar una de sus 200 plazas ;) Puedes hacerlo aquí: Atelier 108 ;)
Espero que os guste mucho el descubrimiento!! No dejéis de ver  el vídeo (la música es genial) y descubrir su blog (igual de genial) porque tiene unos tutoriales que son realmente creativos y fáciles. ;)

 

Compartir

4 comentarios en “Tutoriales DIY en Atelier 108

  1. Gigi.T
    30 octubre, 2014 a las 10:07 pm

    nice post! Very inspiring :)

    NEW POST ON MY BLOG:
    FantasyFashioned
    xoxo ♥

  2. Araceli Vera
    2 noviembre, 2014 a las 1:58 pm

    Que bonito todo
    Un besito guapa
    http://www.guapayconestilo.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *