Crema de manos iluminadora Skincode. Toma nota

 

El hecho de tener un blog de moda y belleza, donde comparto con vosotras consejos y trucos de belleza, está consiguiendo que me tome más en serio el cuidado de la piel. Y no sólo hablo de emplear a diario cremas faciales, sino que a nivel general me tomo más en serio pequeños consejos de belleza que he ido recogiendo de aquí y de allí, e intento aplicarlos a diario. Y esto sigue siendo para mí lo más difícil, la constancia. Dicen que sólo bastan sesenta días para convertir un hábito en una costumbre, así que el reto está en superar esos sesenta días, haciendo un pequeño gesto que nos puede cambiar al vida. ;)

La belleza y la salud de nuestras manos 

Cuando hablamos de belleza, casi siempre nos centramos en cremas faciales, maquillaje y cremas corporales hidratantes y/o reafirmantes, y las manos son a menudo las grandes olvidadas de los tratamientos de belleza (junto a los pies). En muchas ocasiones sólo nos fijamos en ellas cuando surge algún problema: arrugas, manchas, verrugas o… sequedad.
La piel de las manos también envejece; con el paso del tiempo pierde firmeza, aparecen las temidas manchas de color marroncito (lentigos solares) y la piel se vuelve más fina. Una buena hidratación, una protección adecuada, mantenerlas lejos del tabaco, jabones agresivos (mucho cuidado con el jabón de fregar los platos ¿usáis guantes?) y protegerlas de factores climáticos externos nos ayudarán a retrasar los signos de envejecimiento.

 

  Skincode: brightening hand cream

Skincode, la marca de alta tecnología cosmética suiza ha lanzado al mercado la gama Skincode Essentials una línea ideal para satisfacer las necesidades diarias de nuestra piel yq ue he tenido la suerte de probar… Así que para cuidar de nuestras manos, nada mejor que la crema de manos iluminadora de la Colección Alpine White con plantas alpinas y otros componentes esenciales para ayudarnos a combatir los signos de envejecimiento. Esta crema de manos iluminadora contiene, además de plantas alpinas (que ayudan a minimizar la manchas propias de la edad), vitamina B3,  vitaminas C y E, y CM Glucano; elementos que ayudan a hidratar y a dar un brillo especial a nuestras manos.
Además su textura no grasa hace que se absorba rápidamente,
algo que sin duda se agradece mucho ;)

Creo que es importante contaros también que Skincode, además de emplear fórmulas avanzadas que se basan en una alta tecnología e investigación combina en sus productos ingredientes naturales, no testa sus productos en animales; y todas sus cremas son 100% libres de perfumes, conservantes, colorantes y derivados de animales; por lo que son ideales para las que tenemos la piel sensible, y para aquellas que nos preocupa ser responsables no sólo con lo que consumimos, sino con el entorno.

Lo cierto es que a mí personalmente me ha gustado mucho esta crema de Skincode, tanto la textura como su olor y sus propiedades.
Y vosotras, ¿usáis crema de manos? ¿Qué trucos de belleza tenéis?
Espero que estos consejos os sirvan sobre todo para tomar conciencia
de que nuestras manos existen   ;)

Un beso grande
Vanessa

Consejos de Belleza

Encuentra tu crema favorita para no prescindir de ella
Hidrata tu piel por dentro y por fuera

Compartir

6 comentarios en “Crema de manos iluminadora Skincode. Toma nota

  1. Marta
    15 marzo, 2015 a las 6:00 pm

    Hola. es una crema de manos fabulosa… qué bueno que sea iluminadora de manos porque quedan con un aspecto muy natural.

  2. Un chico más en la moda
    15 marzo, 2015 a las 6:11 pm

    Que crema más completa, me lo apunto!! Bonitas fotos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

  3. CON ESTILO PROPIO, REBECA
    15 marzo, 2015 a las 11:48 pm

    En mi mesilla de noche no falta la crema de manos de aloe Vera y la crema de pies

    Besos Rebeca

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *