Luce unos PIES TOP con pedicura y NAIL ART

Chic’s!!! 

¿Cómo estáis?
Sé que llevo amenazando tormenta con un post muy chic sobre un look de bodorrio… Pero no me llevé la cámara!!! (yeahhhh…no tengo perdón…. Pero ¿Cómo meter una cámara en un clutch? El caso es que tengo que repetir fotitos… Pero vamos… que a ver si este fin de semana me da tiempo, porque además, se me ha complicado la vida un poco… La verdad..

En fin, que me pongo a dar excusas…y ya van seis lineas y no he dicho nada!!! Esta vez os escribo porque he de daros un consejo… «CUIDAROS LAS UÑAS!!!» Y divertiros haciéndolo!! Sed originales… Lo cierto es que igual yo no soy ejemplo a seguir… Ya sabes «consejos vendo… que para mí no tengo!» ajajajajajaa… Pero os pormeto, que si lo hacéis vosotras , yo también. Aunque no sé cómo, porque tengo un problemilla… Los nervios afectan a mis uñas y se me escaman de tal manera que el esmalte me dura dos segundos. 

Pero como a vosotras, esas cosas no os pasan…. Pasen y vean, que cucadas y que curradas!!!
Y es que se llevan los pies cuidadísimos!!! A mí me fascina este tipo de pedicura artística… Pero reconozco que no tengo tanta mano ni tiempo para dedicarme en cuerpo y alma a este arte, y menos si se me desconcha en 0,2. 
El recurso que me queda para lucir estos pies tan románticos, cañeros o barrocos….  es… PAGAR POR ELLO!!! (Sí….snif!!)… Y comprarme uñas de gel o uñas de resina acrílica (más resistentes) y/o acercarme a cadenas tipo THE NAIL CONCEPT, NAILS &Co, NATURAL NAILS….  para que una chica (con mucha paciencia y arte) me haga estas filigranas tan bonitas jajajajja!!!!!!
LOVE IT!!! so romantic… 
LOVE IT!!! Muy oriental… verdad??
Lo cierto, es que la forma más fácil de conseguir algo parecido es aplicar sticks (los venden en parafarmacias, secciones de belleza y….chinitos!!!) de corazones, florecillas, strass….
Y hablando de chinitos… Cuando vivía en Barcelona, siempre me preguntaba si detrás de «las peluquerías chinas» además de «otras cosas» también se hacían «éstas otras»…. -.-‘. Todavía tengo dudas….
LOVE IT!! So sweet!!!
Así que nada…como hay que ahorrar… al final, me subo al carro del estilismo monocromático pero, eso sí, no me despego del glamour – chic y al llevar sandalias planas, me encanta el aire boho chic que da un anillo en el dedo del pie; jajjajaa… Hay que ser práctica ;) 
Ahora…que estas vacaciones me regalo una art-pedicura… Hay que probarlo todo!! Sólo se vive una vez jajajjaa…
kiss kiss, chic’s!!
V. 
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like