Peinados de novia 2015 – Tendencias

 Hoy os traigo uno de los artículos que más me apetecía escribir porque me encantan los peinados de novia; me parecen todos muy bucólicos y románticos. Y aunque hace ya un par de meses que ha pasado la Barcelona Bridal Week (la próxima edición será del 5 al 10 de mayo de 2015), estoy segura de que este post os va a parecer de lo más interesante para las que os casáis a finales de este año (chicas!! sí! Hay vida – bridal más allá de septiembre!!! jajaja) y la próxima temporada primavera-verano 2015.
Ya sabéis que el peinado siempre va a depender mucho del tipo de vestido y del escote del vestido de novia, y por supuesto de la novia: de sus facciones, sus ojos… pero también de sus gustos y sus complejos. No nos vamos a engañar… a muchas nos nos gustan nuestras orejas, o nuestra frente, o nuestra nariz… y estas manías, habrá que tenerlas en cuenta (peluqueras del mundo, por favor, escuchad a la novia…jajaja…).
Analizando lo visto en la BBW, encontramos algunos peinados de novia de estilos que ya hemos visto anteriormente (como las perlas) y otros que se renuevan (como las trenzas). Aquí os resumo algunas de las tendencias que llevaremos las novias del año que viene ;)
Uno de mis peinados favoritos: el recogido con diadema sencilla. Es un peinado con un toque desenfadado, que da un aspecto muy juvenil y jovial a la novia. Los de Jesús Peiró (los dos de la izquierda) con el lacito bajo el moño me parecen super bonitos, de aspecto muy inocente.
peinados de novia 215
Las melenas sueltas naturales y onduladas. Me parecen ideales si tienes una melena frondosa, y sino, recuerda que si te apasionan, puedes decidirte por las extensiones. Bien colocadas nadie notará que lo son. El semi recogido de Cymbeline que parte la melena a la altura de la nunca me parece precioso; y la melena suelta hacia atrás, con raya al lado, de Ana Torres, es de lo más natural. Personalmente las tiaras no me gustan demasiado…

peinados de novia 215

 Las joyas de pedrería estilo art decó son muy elegantes, pero me quedo con la primera versión, vista en la colección de Papilio.
peinados de novia 215
peinados de novia 215
Moños estirados sofisticados. Sí, pero en la nuca. Retorcidos, trenzados, anudados, pero
recogidos hacia atrás sin raya lateral, dejando la frente despejada. Los paliques se colocan en los laterales o en la parte baja (el recogido de la flor blanca al principio de este artículo).

peinados de novia 215

Las trenzas resultan de lo más bucólico para vestidos de novia estilo boho. Llevan siendo una constante desde hace un par de años o más, pero la novedad son los maxi-apliques: perlas, flores, agujas…

peinados de novia 215

Perlas (maxi y mini). Hace ya un par de colecciones, Chanel democratizó las perlas, desde collares y brazaletes, pasando por zapatos, chaquetas y pendientes. Ahora llegan a los peinados de novia para este año 2015, inundando todas las versiones del peinado nupcial: trenzas, recogidos, moños, diademas, enroscadas…. En su versión sofisticada o bucólica.
peinados de novia 215

peinados de novia 215

Gracias a Dios, los recogidos estirados hacia atrás, también dejan sitio a la raya al lado, dando como resultado un recogido más elegante y trabajado, que se corona con flores de tela y tocados combinados.
peinados de novia 215
Las ondas frontales para vestidos clásicos, con un aire vintage; y la coleta, uno de los peinados estrella de la temporada pasada; y que fue el peinado elegido por Olivia Palermo en su boda… Aunque su versión no resultó demasiado elegante.
peinados de novia 215
¿Qué os parecen estos peinados de novia? ¿Cuál os gusta más? ¿Os casáis este año o el año que viene?
Un besote y enhorabuena a las futuras novias ;).
Vanessa.
Fotografías: Etrop para Hola
 Pinterest
Compartir

4 comentarios en “Peinados de novia 2015 – Tendencias

  1. Daniela Silva
    11 julio, 2014 a las 1:15 am

    Eu prefiro apanhados para casamento, seja a convidada ou a noiva. =)

    http://danielasilvayellowworld.blogspot.pt/

  2. Moonstyle
    11 julio, 2014 a las 7:12 am

    wow great selection!

  3. Tarragona IN
    11 julio, 2014 a las 8:03 am

    Todo depende del tipo de vestido que lleves. Hay algunos muy bonitos, otros muy recargados y otros demasiado sencillos, pero que tal vez favorezcan al vestido que llevan.
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  4. Caprichos a diario
    11 julio, 2014 a las 2:08 pm

    Compartido con una amiga que se casa en octubre, a ver si le ayuda! ;)
    Besos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *