Tocados para novias e invitadas muy especiales

tocados para novias - coronas y diademas verbena madrid

De todos los estilos de diademas, tiaras, complementos y tocados para novias que he visto, hay sin duda una firma de coronas para novias con la que he alucinado. Es verdad que a la hora de elegir vestidos de novia, zapatos y complementos siempre hay un toque muy personal y que en mi caso, casi todo es muy “fashion” y muy de “tendencia”. Así que… ¡avisadas estáis! En esta sección (Wedding Day) siempre vais a encontrar las últimas tendencias, esas que se adoran o se odian a partes iguales. Pero es que tengo un ojo alucinante para las tendencias y os aseguro que aunque a priori os parezca todo una locura, esta tendencia va a pegar fuerte de aquí a poco – o ya está siendo de lo más buscado.

Verbena Madrid, los tocados para novias e invitadas más especiales

Hoy os traigo las increíbles diademas de Verbena Madrid. Me enamoré de ellas nada más verlas porque son un complemento ideal para vestidos de novia sencillos o bohemios e impregnan un carácter único a todo el look de novia. Son los tocados par más especiales que he visto hasta el momento porque son ideales para novias muy atrevidas, con mucha personalidad y con un punto fashionistas.

Si te has enamorado de ellas, (yo es que he tenido un flechazo total) y en lugar de la novia, eres una de las invitadas, puedes elegir tu corona o diadema a juego con el color del vestido. Piensa que siempre va a destacar la corona, así que busca un vestido sencillo, pues sino, corres el riesgo de parecer una folclórica y tampoco era ese el plan, no? ;)

En el atelier de Verbena Madrid pueden elaborar tu corona o diadema personalizada, alquilar una corona por 100€ o bien comprar la tuya. También lo puedes hacer online. Los precios oscilan desde 100 hasta 500€ aprox. Y además, puedes hacerte también con unos pendientes a juego y ser una novia de portada de Vogue o la Invitada Perfecta.

¿Os atreveríais vosotras a casaros con una corona de Verbena Madrid? A mí no me preguntéis, que soy una loca de la moda y seguro que digo que sí.

tocados para novias - coronas y diademas verbena madrid

tocados para novias - coronas y diademas verbena madrid

tocados para novias - coronas y diademas verbena madrid

tocados para novias - coronas y diademas verbena madrid

Fotos: @verbenamadrid / Coronas de Verbena Madrid

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER