Top 10 Fashion App: Aplicaciones para Smartphones

Visto el éxito del post sobre aplicaciones (app) para Smartphones, de ayer, aquí os dejo este TOP FASHION APP!! Y es que este tipo de “jueguecitos” se han convertido en el entretenimiento del siglo y las esperas ya no se hacen tan eternas… ¡Quién se acuerda de los sudokus en papel? Desde luego, las celebs, entre aplicaciones y redes sociales… no levantan cabeza y están por todas partes!! jajaja ….

1. Pose. ¿Te gusta el estilo de Rachel Zoe? Bueno, pues entonces te vas a morir… porque es una usuaria total de esta aplicación, que permite crear tu outfits y lanzarlas a Facebbok!! Ademá, un montón de estilistas y celebrities la usan!! y puedes ver sus perfiles!!

2. Stylebook te ayuda a organiar tu armario cuando no sabes cómo llevar una prenda. Es un asesor de imagen de bolsillo!!! y además puedes crear tus outfits de forma super profesional y hace más cómoda la compra online!! Vamos, lo que nos faltaba… Ésta me encanta!! La web de la app para más info es esta:  http://stylebookapp.com/ LOVE IT!!!!!!!!!!

 

3. Snapette es una aplicación de Instagram. Está lleno de recortes chulisimos que a mí personalemnte me recuerdan mucho a Pinterest!!
4. The Cut On The Runway. Dicen que esta app es una de las mejores para estar al día de lo que sucede en la alfombra roja de todas las pasarelas casi a tiempo real… ¿Te lo crees? Pues yo no lo sé, pero te aseguro que sería estupendo ver las fashion weeks de todo el mundo  a golpe de click!! Y además archiva las colecciones anteriores!! LOVE IT!!
5.Trendabl
Ésta permite compartir fotos, y se considera el ‘Instagram de la moda “. Con ella puedes tomar fotos, cargarlas, etiquetarlas… Y puedes hacerlo con tus prendas favoritas, inlcuso diciendo dónde las compraste… Es una red en al que te puedes encontrar a Diane von Furstenberg, Michael Kors, Nicky Hilton, Whitney Port o Brad Goreski.
6. Mulu.me
Se parece mucho a Pinterest y Esty. Eso sí, un porcentaje de ventas se destinan a fines sociales. y en la red puedes encontrarte con los estilistas más seguidos y trendys.

 

7. Chictopia
Dicen que es el más adictivo y el de de fashion bloggers por excelencia pues se pueden ver y leer a tus blogueros más in!!

8. Chicfeed. Reune la mejores fotos de estilsmos de moda, ahorrando tiempo… ¿Porqué verlo todo en minutos si lo puedes ver todo en segundos?

10. Buy Vip, Ventee Prive, Showroom,…. y todos, o casi todos los outlets online tienen su aplicaciónpara que compres en cualqueir lugar del mundo!!!
Y ahora chic’s!! A vivir la experiencia!! que lo quiero saber TODO, TODO y TODO!!!!
¿y vuestras preferidas?
Kiss kiss.
V.
Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *