Outfit con gorra baker boy

outfit gorra baker boy blog de moda

Gorra baker boy, gorra marinera, gorra de capitán, gorra de moda, gorra con visera corta, gorra de mujer marinera… He oído mil formas de llamar a este estilo de gorra que se ha puesto de moda durante el último año;  pero para mí es, y será siempre, la típica gorra marinera. Eso sí, desde que volvió a nuestros armarios las han reversionado de mil formas: en terciopelo, de ante, de lana… Mucho más bonitas que las que se llevaron en algún lugar de la costa en los años 80… ¡Dónde va a parar! Aquellas gorras veraniegas de color blanco y azul con detalles dorados, a lo Chanquete…

Ahora llevamos gorras backer boy que son mucho más estilosas y se adaptan a cualquier época del año, hasta que Zara nos ilumine con su versión veraniega; y por cierto, os recuerdo que una de las últimas colecciones de Tommy Hilfgier era muy marinera…. Miedo me da!

Outfit con gorra baker boy

En estas fotos llevo un vestido negro de Mango que compré el año pasado y que podéis ver aquí, blazer amplia de cuadros de Zara (de este invierno), y medias tupidas de Calzedonia!! Qué bien, verdad? Un look con medias.

Por otro lado, hacía unas semanas que quería estrenar los zapatos rojos de Nicoletto Zapatería que me llegaron antes de Navidad, y tengo que decir que me gusta mucho como quedan las medias tupidas con los zapatos rojos, así que vi que era muy buena ocasión para llevarlos ;)

Soy consciente de que la gorra baker boy me va un pelín grande, pero es que ¡tengo la cabeza súper pequeña! Me van grandes casi todos los gorros y sombreros;y algunos los tengo que comprar en Zara Kids. Así que si conocéis alguna marca que venda este estilo de gorras marineras para niños, avisadme!! Necesito una de mi talla!! jajajaj…

Por cierto, ¿os gusta el circo? A mí de niña me encantaba y hoy todavía me sigue fascinando, excepto el número de magia. Eso de los trucos de cartas, desapariciones y demás, me saca de quicio!! Cómo me puede gustar tan poco? jajjajaa….

En fin, espero que os guste el look; como siempre, os dejo todos los enlaces en la parte de abajo.

Feliz semana.

outfit gorra baker boy blog de moda

outfit gorra baker boy blog de moda

outfit gorra baker boy blog de moda

outfit gorra baker boy blog de moda

outfit gorra baker boy blog de moda

outfit gorra baker boy blog de moda

outfit gorra baker boy blog de moda
outfit gorra baker boy blog de moda

outfit gorra baker boy blog de moda

outfit gorra baker boy blog de moda

Vestido Mango (muy similar), zapatos Nicoletto Zapatería, medias Calzedonia, bolso Uterque (similar), bandana H&M (similar), gorra baker boy Text Carrefour (similar), pendientes H&M (similar), balzer Zara (similar)

Compartir

9 comentarios en “Outfit con gorra baker boy

  1. Marjorie
    7 febrero, 2018 a las 8:38 am

    Me encanta este look! La gorra te sienta fenomenal y el detalle de color del pañuelo me encanta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  2. susana
    7 febrero, 2018 a las 3:56 pm

    que guapa te veo cielo!! me encanta la gorra

    Feliz miércoles!
    http://www.masqueropa.blogspot.com

  3. electricsbubbles
    7 febrero, 2018 a las 7:22 pm

    Me chiifla el blazer!!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  4. Leyre
    7 febrero, 2018 a las 9:03 pm

    Me encanta el look y creo que te lo voy a copiar! porque tengo todo lo que llevas: gorra, blazer y vestido. en lugar de zapatos rojos, serían botones, pro creo que también quedarían bien
    ¿sabes que tuve una gorra así hace unos 15 años? pero no la encontré y tuve que comprarme otra (como muchas otras cosas de las que me he deshecho y se han vuelto a llevar que rabia ).
    Por cierto, lovely Pepa ha sacado la gorra en varios cómo es y creo que acabaré cogiendome una verde (que ir cierto también tuve y la tiré).
    Un besote

    • Vanessa Cano
      7 febrero, 2018 a las 9:05 pm

      Las de Lovely Pepa son ideales!!! Las tengo fichadas porque son preciosas… Pero cuestan 60€ y creo que es talla única… Y yo necesito XS!!!! Un beso guapa

  5. Eli
    7 febrero, 2018 a las 11:40 pm

    Me encantan este tipo de Gorras! Estoy deseando que llegue la mía!
    un beso

    http://www.curly-style.com

  6. Dani Martinez
    19 marzo, 2018 a las 9:06 pm

    ¡Agregar estos zapatos rojos es una gran idea!

  7. Alicia
    31 marzo, 2018 a las 8:56 pm

    me gusta todo el conjutno

  8. Kate Luis
    18 abril, 2018 a las 1:53 pm

    ¡para mí este look es perfecto! ¡tan elegante y femenino!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *