Aquasource Biotherm y Leighton Meester

Hola chicas!! Hace días que no hablamos de belleza, pero en este #BeutyTest os tengo que hablar de Aquasource, el flechazo de la actriz Leigthon Meester (de Gossip Girl), que se ha pasado al lado de la publicidad para recomendarnos la última novedad de Biotherm. ;)

Ya sabéis que tengo la piel extraseca debido a un problemailla que se llema “dermografismo”, así que aunque suelo usar varias cremas para pieles atópicas, de vez en cuando pruebo cremas para pieles muy muy secas, y justamente la gama Biotherm me ha llamado la atención porque abarca desde cremas para pieles normales a pieles secas, pasando por serums y CC Creams (podéis ver toda la gamma y sus precios, aquí).

La característica principal de Biotherm Aquasource es su textura en gel – crema y una fórmula súper hidratante que regenera la piel, ofreciéndonos una hidratación mucho más profunda y de larga duración.

aquasource biotherm

Las que habéis probado los geles en crema, sabéis de sobras la sensación de frescor y ligereza que tienen los geles y que son tan apetecibles para el verano, sobretodo por esa sensación de limpieza que nos aporta en los meses de más calor.

Este debe ser, seguramente, el motivo por el que la actriz de Leighton Meester ha caído rendida a los pies de esta crema de Biotherm que hidrata en profundidad con una textura ultra suave y ligera. Y a vosotras, ¿Qué es lo que más os enamora de una crema? ;)

 

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *