Rosa Clará 2015

Por fin es viernes!! y los viernes con #weddingday son doblemente buenos ;)
 Durante las próximas semanas os propongo repasar con vosotras la pasarela Gaudí, la Barcelona Bridal Week y la New York Bridal Week para analizar lo que nos depara el 2015 y así poder encontrar un estilo de vestido de novia que os guste…. Y es que no hay nada más divertido y entretenido que asomarnos al futuro, verdad? Comenzamos con la reina de corazones: Rosa Clará y su colección 2015, presentada en la Pasarela Gaudí.

Para este 2015, Rosa apuesta por los bordados de encaje con motivos florales, la pedrería engarzada y los escotes en la espalda, dando como resultado una colección de vestidos de novia muy sensual y elegante. Además, la firma ha definido 4 lineas para que todas las novias puedan encontrar su vestido dentro de la marca Rosa Clara.

La primera línea se compone de vestidos con mucha caída, faldas de tul sin apenas volumen pero que comparten espacio con escotes muy sensuales en la espalda.

La segunda línea está marcada por faldas voluminosas, acompañadas de lazos enormes y pedrería que abraza el cuerpo de las novias, marcando así su esbelta figura.

La tercera línea de la colección la componen vestidos con bordados de figuras florales hechos de forma artesanal, sobre tules transparentes.

Y finalmente, Rosa nos descubre una de las lineas más seductoras de toda la colección: modelos entallados, ceñidos al cuerpo, con escotes más atrevidos para novias más osadas.

A mí personalmente, algunos de los modelos de la colección me han encantado y me ha llamado mucho la atención el uso de la manguita larga y la combinación y la calidad de tejidos y los patrones. Algunos modelos son dignos de boda real, a lo Grace Kelly ¿verdad? Y a vosotras, ¿os gusta el trabajo de la Reina de Corazones para el 2015?

ROSA CLARA 2015

ROSA CLARA 2015

ROSA CLARA 2015

ROSA CLARA 2015

ROSA CLARA 2015

ROSA CLARA 2015

 

ROSA CLARA 2015

ROSA CLARA 2015

Compartir

5 comentarios en “Rosa Clará 2015

  1. Pabli s
    18 julio, 2014 a las 9:16 am

    Preciosos! Un saludo

  2. .diamondveins
    18 julio, 2014 a las 9:39 am

    Me encanta la espalda de primero, las faldas de tul y sobre todo, los vestidos de novia de manga larga, me parecen tan tan elegantes….!

  3. Bárbara Marques
    18 julio, 2014 a las 11:30 am

    Simply dreamy collection <3

  4. Caprichos a diario
    18 julio, 2014 a las 1:37 pm

    Hay algunos espectaculares! Otros no me gustan mucho, pero para gustos…
    Besos!

  5. Esther Elipe Ferrer
    18 julio, 2014 a las 9:31 pm

    Muy bonitos, he fichado tres que son preciosos!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *