Solán de Cabras: Vivir soñando

Hay momentos en los que uno necesita una hora al día para no hacer nada. Y a veces, esa hora al día se convierte en la más productiva. Es una hora al día en la que te pones a pensar en proyectos personales que te gustaría poner en marcha y en cambios que te gustaría hacer en proyectos que han arrancado ya… Esa hora al día, que a veces resulta que son diez minutos bajo la ducha, suelen ser los que te hacen seguir y los que te hacen soñar.
Solan de cabras

Dicen que el agua, sobretodo la que corre (como en la ducha o en un riachuelo) tiene el poder de volvernos más creativos, pues hace que las ideas fluyan…. Y menos mal, que aunque sea diez minutos al día podemos dedicarnos a soñar porque los sueños son los que nos hacen caminar, los que nos dan fuerzas par luchar…. Sin sueños, no hay nubes por las que andar…

Y Solán de Cabras, el agua de reyes y médicos, lo tiene claro, por eso nos trae “Vivir Soñando” un spot, dónde además de compartir su historia, que empieza con un sueño en la España romana; nos invita a compartir el nuestro junto a la diseñadora Amaia Arzuaga.
Además, compartir tu sueño tiene premio: tu deseo puede ser emitido en la Mercedes Benz Fashion Week, ganar una entrada doble para el desfile de Amaya Arzuaga y un fin de semana para dos personas en el Balneario Solán de Cabras, en Beteta.  Mira el vídeo, entra en www.cuentanostudeseo.com y empieza a soñar ;)
Compartir

2 comentarios en “Solán de Cabras: Vivir soñando

  1. Tarragona IN
    21 julio, 2014 a las 8:19 am

    El anuncio me ha dejado un poco igual. No sé, sinceramente, no me ha gustado mucho. Así que va a ser que no me he ganado las entradas para ver a Amaya ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  2. Bárbara Marques
    21 julio, 2014 a las 11:56 am

    That's the water we drank in Barcelona :)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *