Curso de imagen personal

curso imagen personal

 Hola chicas!! Esta semana ha sido un poco complicada a nivel familiar, así que me han faltado horas para poder dedicarlo a In Front Row Style… Para mí, tener un blog de moda, es tener un proyecto personal para el que hace falta mucho trabajo, muchas horas y también mucha formación. Obviamente todo depende de qué nivel quieras alcanzar y de tus motivaciones personales, pero cuando alguien me pregunta qué hay que estudiar para ser blogger de moda (que no es lo mismo que tener un blog de moda), siempre les digo que depende: puedes estudiar muchas cosas (para ser especialista y tener una formación completa) o nada. Depende de tu objetivo. A mí me suele gustar hacer las cosas bien; por eso considero importante seguir formándome y estudiando…

Cuando lancé este blog hice un curso de Imagen Personal de unas pocas horas y creo que, aunque he estudiado otros muchos cursos, es importante seguir formándose en las diferentes disciplinas que rodean esta nueva profesión de bloguera de moda

curso imagen personal madrid

Estudiar Imagen Personal

Muchas ya sabéis que soy licenciada en Comunicación, una carrera que me encantó y que, desde mi punto de vista es imprescindible si queréis ser bloggers o dedicaros a la imagen en su sentido más amplio (publicidad, marketing, producción…), y que tiene parte de la carrera común con Periodismo (una carrera también fundamental para dedicaros a escribir); además completé mi formación con un MBADiseño de Interiores, cursos de programas de diseño, de marketing online, etc. etc. (podéis saber más de mí, aquí: blogger Vanessa Cano). Siempre con diferentes inquietudes pero muy relacionadas entre sí… Y ahora, buscando un curso de Imagen Personal he dado con el Curso de Imagen Personal de Escuela CES. 

Se trata de un curso técnico superior homologado que dura dos años académicos y muy útil para completar vuestra formación si deseáis ser Asesor de Imagen Personal. La formación se centra en dar a conocer las últimas técnicas de mejora de la imagen (no sólo de peluquería y estética sino de protocolo, expresión verbal y corporal…) y se adquieren los conocimientos necesarios para poder desarrollar la actividad en empresas de asesoría de imagen, protocolo, personal shopper… Así que si estáis buscando un curso de personal shopper en Madrid, por ejemplo, ésta puede ser una buena alternativa ;) Además, cualquier curso de imagen personal sirve para uno mismo, por todo lo que aprendes y por que de esta forma también #embelleCES ;)

¿Qué os parece?¿Estáis decididas a volver al cole? ;)

Compartir

4 comentarios en “Curso de imagen personal

  1. Pilar Bernal Maya
    30 septiembre, 2015 a las 5:57 pm

    hola guapa, casualidades de la vida yo también soy periodista y personal shopper titulada. toda preparación es poca. yo este curso inicio mi curso de Advance en INglés. Renovarse o morir. kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/09/cooking-and-nature-emotional-hotel.html

    • Vanessa Cano
      17 noviembre, 2015 a las 6:14 pm

      Ayyyyyy el ingles, mi asignatura pendiente!!! Me tengo que poner a ello sí o sí ;)
      Un beso Pilar!!!

  2. Carine
    2 octubre, 2015 a las 9:45 am

    What a great post! Personal image is really important!
    Fashion Soup

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *