República Dominicana con Halcón Viajes. #HalconesViajeros

Halcón Viajes República Dominicana blog viajes

Seguro que a estas alturas de este blog ya sabéis que me encanta viajar. Aunque también es verdad que, quizá por no tener disponibilidad y porque no siempre es fácil organizarse, viajo mucho menos de lo que me gustaría. Eso sí, tengo que reconocer que, aunque no soy bloguera de viajes, soy viajera de alma. Siempre estaría viajando, descubriendo nuevos lugares, probando nuevos sabores y disfrutando de cada segundo de cada viaje.

Cuando el equipo de Halcón Viajes me propuso ser parte de la experiencia #HalconesViajeros y volar con ellos a República Dominicana, no pude – ni se me ocurrió – decir que no. ¿¿Cómo iba a decir que no? Mi último viaje fue al norte de Italia hacía unos meses y ya estaba echando de menos hacer las maletas. Además, descubrir un país de la mano de una agencia de viajes como Halcón Viajes, iba a ser especial. Muy especial.

Durante 7 días he podido descubrir República Dominicana de norte a sur y de este a oeste; y se me han ido cayendo por el camino todos los tópicos, prejuicios, dudas y miedos que tenía respecto a la cultura y la forma de ser dominicana; si es que tenia alguna de todas esas cosas…

Ha sido una semana intensa que me muero por contaros, pero a modo de resumen, he visitado Santo Domingo (zona colonial declarada Patrimonio de la Humanidad, Alcázar de Colón, Tres Ojos…), Cayo Paraíso, Playa Ensenada, Puerto Plata y Bayahibe, Isla Saona, Punta Cana, Playa Macao, la Caverna del Salado y Bávaro…  y en total he estado en cuatro preciosos hoteles de la cadena Be Live Hotels, en los que me hubiera quedado toda una vida…

He visitado lugares de esos que ves en Instagram y piensas “Pero qué paraíso!! Yo quiero estar ahí!!”, he conocido la historia y los sentimientos del pueblo dominicano de primera mano, he probado la cocina típica, he descubierto la música de la calle (la que escucha la gente de verdad), he estado en islas maravillosas, he navegado, he conducido, he tocado una estrella de mar, he hecho snorkel, he paseado por calles coloniales, he probado la Mamajuana, he hecho muchos kilómetros en una guagua, he comido en restaurantes con sabor pero sobre todo he vivido este viaje como un reto.

Halcón Viajes, viajar en buena compañía

Halcón Viajes República Dominicana blog viajes

Halcón Viajes me retó a vivir el viaje desde un punto de vista diferente y a hacer cosas que quizá jamás hubiera hecho en República Dominicana si no llega a ser por la experiencia #HalconesViajeros. 

Tengo muchas fotos que enseñaros y muchas cosas que contar, así que durante estos días os iré explicando, a través de mis outfits, dónde estuve, qué hice y por supuesto, de dónde es cada prenda.

Espero que disfrutéis del viaje con #HalconesViajeros, tanto o más que yo, a través de estas lineas y de algunas de las más de 5.000 fotos que tomamos durante una semana. Y sino es así, sólo puedo recomendaros una cosa: Viajar. Viajar siempre. Lejos y en buena compañía. Porque nada es igual si quién te guía lo hace bien. Y Halcón Viajes lo hace muy bien.  ¡Haz las maletas! 

Mi viaje a República Dominicana

Halcón Viajes República Dominicana blog viajes

¡Viaja a República Dominicana! ;)

Agencia: Halcón Viajes, compañía aérea: AirEurop, alojamiento: Be Live Hotels.  Mi outfit para viajar: jeans Zara, bomber Mango y zapatillas Converse.

Compartir

One comment

  1. Marjorie
    27 abril, 2018 a las 8:28 am

    Con lo que me gusta viajar… me pasaría toda la vida así porque hay tantos lugares por descubrir…
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *