Party Rules by MANGO

Si todavía no tienes tu look para este fin de año, recuerda que MANGO te da varias ideas en su Magazine de diciembre: Party RULES. 
1. Decídete entre VESTIDO o TRAJE. El vestido es el REY de todas las fiestas, sexys y ultrafemeninos, atraen siempre todas las miradas… 
2.  Recurre a tu Little Black Dress. La crisis llega a los armarios en forma de recortes, por eso, un socorrido LBD te saca siempre de muchos apuros. Si es sencillo, sin adornos llamativos,  adórnalo con maxijoyas y un clutch joya (si puede ser que luego tengas opción a colgártelo, no hay nada más incómodo que llevar en la mano un bolso cuando puedes llevar una copita de cava….); si  prefieres un vestido joya, intenta que los zapatos sean lisos… Eso si tacones y plataformas, si te sientes cómoda… Pues los llevarás hasta altas horas de la madrugada. 
3. A sus pies, Mr. Peplum. Aquí está el príncipe de las fiestas este año. No hay vestido que no lo lleve ni mujer que se resista… Ahora bien… Estás segura de que te queda bien? ¿tienes mucha cadera? Piénsatelo… Un gran volante sobre tus caderas, hará que tu cadera se amplifique visualmente. Si aún así, has escogido el peplum para entrar al 2013, elige un buen tacón para estilizar las piernas.  
4. Red, Red… El rojo, es el color de la suerte para el cambio de año. Desde la lencería a las uñas..y dicen que queda bien a todas las mujeres!!! No te resistas… ;) 
5. Sólo joya. El vestido joya brilla por sí sólo. No lo recargues… está bien la tendencia barroca, peor recargar lo ya recargado sólo le pega a las cortinas de algún palacete…
6. Long Dress. Los vestidos largos son ideales sólo si vas a una fiesta privada. ¿te imaginas de esa guisa en una macrofiesta? Se te puede hacer un lío a media cintura. Sé práctica. 

7. Party informal. Pues eso, si lo que te va es la marcha…Elige el estilo de una rock star. Negro, tachuelas, cuero… Viva la fiesta y el fin de mundo!! Yeah!!!

Si quieres ver más… Descarga el Magazine Party Rules de MANGO aquí. ;) 
¿Cuál es vuestro look para fin de año?
kiss kiss. V. 

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like