Cómo elegir el Bikini Perfecto
Lo cierto es que esto del bikini me supera. Empiezo a ver lorzas donde no las hay y a no ver las que hay; así que año tras año aplazo el deber de comprarme un bikini como Dios manda. Pero este año… ¡Se acabó!
Me lo compro sí o sí!! Bueno, en realidad… Ya me lo he comprado… -.-‘
El caso es que esto de elegir bikini cada vez resulta más sencillo en la teoría pero en la práctica, al final me dejo llevar por esa voz interior que te dice , justo en el probador, eso tan conocido de “Llévate éste que es una monada..”. Y entonces llegas a casa y dices: “A ver… No has seguido ni una maldita regla de las Buenas Prácticas para comprar un biquini…”
¡Bravoooooo!
En fin, si aún estáis a tiempo de elegir bikini y queréis quedaros con el bikini perfecto para vuestra figura, prestad atención ;)
SILUETA PIRÁMIDE
SILUETA PIRÁMIDE INVERTIDA
SILUETA OVALADA
Si tu primera opción es el bikini (y siempre lo será), te pueden sentar como un guante los bikinis de braguita ancha. Y además irás súper cómoda ;)
SILUETA RELOJ DE ARENA
SILUETA RECTA
Para las que tenéis poquita cintura, no hay nada mejor que un traje de baño que os dibuje la silueta: un triquini es perfecto para dibujar formas ;)
8 Comentarios
Pantufla
Siempre encuentro la excusa perfecta para tener un bikini más ;)
Marta
Hola. unas recomendaciones muy útiles para elegir el bikini o bañador que mejor nos quede.
eLi
Yo la verdad es que este año aún no me he comprado ningún bañador… Voy un poco tarde ;)
Gracias por las recomendaciones!
Besos
http://www.acurlystyle.blogspot.com
Yolanda
Los de Victoria Secret son de ensueño!! Me encantan todos!! Yo la verdad es que este año no me he comprado ninguno, para lo poco que lo voy a usar he decidido apañarme con los que ya tenía de otros años!
xoxo
Araceli Vera
Son preciosos
Un besito
http://www.guapayconestilo.com
Vanessa Infrontrowstyle
verdad? ;)
Anónimo
muy buenos consejos! dónde puedo encontrar los de estilo retro??Muchas gracias!!
Vanessa Infrontrowstyle
Hola!!! Tienes algún modelo estilo retro en la web online de Victoria's Secret… El enlace lo tienes al final del post!! Gracias por pasarte x el blog ;) un beso!!!