Cómo elegir el Bikini Perfecto

Lo cierto es que esto del bikini me supera. Empiezo a ver lorzas donde no las hay y a no ver las que hay; así que año tras año aplazo el deber de comprarme un bikini como Dios manda. Pero este año… ¡Se acabó!
Me lo compro sí o sí!! Bueno, en realidad…  Ya me lo he comprado… -.-‘
El caso es que esto de elegir bikini cada vez resulta más sencillo en la teoría pero en la práctica, al final me dejo llevar por esa voz interior que te dice , justo en el probador, eso tan conocido de “Llévate éste que es una monada..”. Y entonces llegas a casa y dices: “A ver… No has seguido ni una maldita regla de las Buenas Prácticas para comprar un biquini…”
¡Bravoooooo!
En fin, si aún estáis a tiempo de elegir bikini y queréis quedaros con el bikini perfecto para vuestra figura, prestad atención ;)

SILUETA PIRÁMIDE

Si tienes las caderas más anchas que el pecho, los bikinis te sentarán mejor si la parte de arriba se ve recargada: flecos, volantes, brillos, estampados grandes… Y estás de suerte porque los flecos y los volantes se llevan, y mucho ;)

SILUETA PIRÁMIDE INVERTIDA

Si tienes mucho pecho, intenta elegir una parte superior discreta y una braguita llamativa para equilibrar el efecto óptico. Te sentarán mejor ;)

SILUETA OVALADA

Si tu primera opción es el bikini (y siempre lo será), te pueden sentar como un guante los bikinis de braguita ancha. Y además irás súper cómoda ;)

SILUETA RELOJ DE ARENA

Este año se llevan muchísimo los bikinis retro de braga alta, y te pueden quedar preciosos. ¡Marcarán tu cintura de avispa!

SILUETA RECTA

Para las que tenéis poquita cintura, no hay nada mejor que un traje de baño  que os dibuje la silueta: un triquini es perfecto para dibujar formas ;)

Y lo más importante, no olvidéis pasaros por Calzedonia (Calzedonia online), Oysho (Oysho bikinis) o por Victorias Secret porque son todos preciosos y en plenas rebajas, merece la pena ;)
Compartir

8 comentarios en “Cómo elegir el Bikini Perfecto

  1. Pantufla
    19 agosto, 2014 a las 9:41 am

    Siempre encuentro la excusa perfecta para tener un bikini más ;)

  2. Marta
    19 agosto, 2014 a las 11:11 am

    Hola. unas recomendaciones muy útiles para elegir el bikini o bañador que mejor nos quede.

  3. eLi
    19 agosto, 2014 a las 5:59 pm

    Yo la verdad es que este año aún no me he comprado ningún bañador… Voy un poco tarde ;)
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  4. Yolanda
    19 agosto, 2014 a las 10:29 pm

    Los de Victoria Secret son de ensueño!! Me encantan todos!! Yo la verdad es que este año no me he comprado ninguno, para lo poco que lo voy a usar he decidido apañarme con los que ya tenía de otros años!

    xoxo

  5. Araceli Vera
    20 agosto, 2014 a las 10:15 am

    Son preciosos
    Un besito
    http://www.guapayconestilo.com

  6. Anónimo
    22 agosto, 2014 a las 9:34 pm

    muy buenos consejos! dónde puedo encontrar los de estilo retro??Muchas gracias!!

    • Vanessa Infrontrowstyle
      23 agosto, 2014 a las 2:22 pm

      Hola!!! Tienes algún modelo estilo retro en la web online de Victoria's Secret… El enlace lo tienes al final del post!! Gracias por pasarte x el blog ;) un beso!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *