Una vida de Fashion Blogger

vida fashion blogger
Este blog de moda está apunto de cumplir 1 añito (el mes que viene..) y hoy… no sé…me siento rara con (y en…) este mundo….. Y es que a veces, me pongo a mirar aquí y allí, blogs de moda y más moda…. Y descubro que ahí detrás hay muchísimas “super mega fashion blogger, o sea”…. Bloggers que parece que sólo desayunan muffins, cupcakes y cake pops con cafés con leche con corazones dibujados con una estela de café soluble y tostadas con la cara de Minie Mouse.
Ehhh… ¿en serio?  ¿Me dices de verdad que cada día te levantas a las 6:00 de la mañana, te vistes con tu estilo super mega guay, te pintas como si fueras a la Cibeles y te vas a buscar unos muffins de chocolate con topings a la pastelería de al lado?
Bueno, yo es que ni queriendo encuentro los malditos muffins. Lo máximo que se aproxima es una onza de chocolate con una rebanada de pan del día anterior, y a las ocho menos diez. Con cinco minutos para vestirme y otros cinco para peinarme. Eso sin contar que los 365 días del año estoy a dieta. DI*E*TA.
¿Pero alguien sabe lo que es eso? Por favor… es tremendo entrar en un blog de moda y ver platos tipo Chef Ramsay,  súper elaborados… Pero si yo lo máximo que os puedo enseñar en mi blog son ¡¡unas judías verdes!! ¿Hola? ¿A alguien le pasa esto? No te creas, he pensado en sacar fotos de las judías el lunes, de las espinacas el martes, y las acelgas el miércoles… Igual ahora que se lleva el verde, viene a cuento…
Vayamos ahora a los viajes. Porque mientras una mortal se va de fin de semana a casa de sus padres, por eso de ver a la familia y esas cosas…  Las bloggers, las de “verdad” hacen viajes extraordinarios: Londres, Nueva York, París, Milán… Y que te crees que tú, ¿que una vez al año? ¡JA! Hoy te posteo desde Brasil y mañana desde Milán ¿Cómo te quedas? Muerta.
Por supuesto, en verano de velero, en las calas de Ibiza (y que conste que yo estuve en Ibiza el año pasado…) y en las discotecas más caras del mundo. Y espera, espera… ¿Hablamos de las marcas? YSL, Louboutin, Blahnik… ¿Hola? De verdad… A veces creo que estoy loca, escribiendo un blog… ¿A alguien le interesa mi vida de acelgas, entre Zara y Stradivarius?
fashion blogger paris
Y qué me dices de la disposición, predisposición y devoción de esos fotógrafos entregados. Novios maravillosos, como “fotógrafos” azules que llevan cámara en mano persiguiendo a su damisela….. Que boniiiito ese vídeo como de “Oh! Mi chico… me ha pillado infragantti” sin saber que me grababa y mira… que video más mono...”
Y en serio, que levanten la mano las que tienen un novio que nunca, NUNCA, tiene nada mejor que hacer que ir de compras… Y lo más INCREÍBLE: cada vez (y digo, cada vez) que hay un desfile, ¡¡va el novio y te acompaña!!; cámara en mano y haciéndote fotos de tú sonriendo, tú arreglándote la falda, tú en el front row, tú con la acreditación!!! Aaaaaaaaaaaaaaah ¡¡¡(OO)!!!
Para colmo, ves bloggers de estas que dices, me juego el cuello que es modelo…y noooooooo!!!!!!!!!! Pone ” Nada, como me gustaba escribir…” Me cago en la leche!! (primer taco en un año). Claro, normal, como te gustaba escribir, Dios te dio unos ojos azules de infarto, un pelo rubio de muerte, una figura de 90 – 56 – 90 y todo esto porque te gustaba escribir. Pues sabes que te digo… Que a mí también me gusta escribiiiiiiiiiiir!!!!!!!! Y muchooooooooo!!!!!!!!! ¿Quieres unas acelgas?  Buenísimas, oiga.
A todo esto, tengo que deciros: por favor que nadie me tome en serio hoy…y que nadie se sienta ofendida… todo es…como te lo digo… ¿Algo de envidia? ¿Quieres unas acelgas?
Compartir

104 comentarios en “Una vida de Fashion Blogger

  1. Mavi
    25 febrero, 2013 a las 9:09 pm

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

  2. Mavi
    25 febrero, 2013 a las 9:12 pm

    has dicho unas cuantas verdades y lo peor es uqe vale, yo entiendo que las super bloggers sigan esa vidorra peor la que un día pone que está de exámenes y sus padres en el paro y la ves con un bolso de chanel o con unos louboutin y viajando toooodos los meses sin parar??? ains que buen post! un besazooo

    http://www.mavitrapos.com

    • In Front Row Style
      27 febrero, 2013 a las 8:33 pm

      en serio has llegado a leer esas cosas?? jooooodó!!! jajajjaaa la realidad supera la ficción!!! XDDDDDDD
      Mua, gracias x pasarte.
      V

  3. misspiaf
    25 febrero, 2013 a las 9:14 pm

    jajajja me he partido contigo y tu coment!! de verdad que se agradece tu sinceridad, yo no como acelgas diarias porque he optado por aceptarme, pero no viajo a Brasil ni me encontraras en ningun front row xD jajaja eres total! tenia abandonado el blog y esta semana he decidido reengancharlo, por el rollo de conocer gente nueva con los mismos intereses que yo y eso… asi que te sigo desde ya , besos!

    • In Front Row Style
      27 febrero, 2013 a las 8:41 pm

      Gracias pretty, creo que ya te he metido bronca en tu blog, pero si acaso… no abandones máaaaaaaaaaaaaaaas!! jajaja
      V.

  4. Beita Velez
    25 febrero, 2013 a las 9:25 pm

    Jajajajajaja te comprendo perfectamente!!! Esa sensación de "qué hace una chica como tu en un sitio como este"…nosotras, las que intentamos hacernos una auto-foto con el móvil el día que tenemos una reunión en la oficina.

    Y el glamour que tiene pasar la aspiradora o ir al gimnasio…

    Pero tus fotos son mucho más divertidas!!!

    • In Front Row Style
      27 febrero, 2013 a las 8:44 pm

      Hola guapi!! Verdad? es que a veces, piensas….la gente debe pensar q estoy medio loca… pero bueno, los locos son…taaan entrañables ;)

  5. Distinct
    25 febrero, 2013 a las 9:27 pm

    Hahahahhahaha! Te has quedado más agusto que un arbusto no? Yo soy de judia verde también hahaha Los muffins de fin de semana y a buscarlos al fin del mundo xD
    Hay gente que sólo se dedica a esto, el resto de mortales tenemos trabajo y luchamos cada día por seguir manteniéndolo!
    Un abrazo cielo :)

  6. Distinct
    25 febrero, 2013 a las 9:27 pm

    Hahahahhahaha! Te has quedado más agusto que un arbusto no? Yo soy de judia verde también hahaha Los muffins de fin de semana y a buscarlos al fin del mundo xD
    Hay gente que sólo se dedica a esto, el resto de mortales tenemos trabajo y luchamos cada día por seguir manteniéndolo!
    Un abrazo cielo :)

    • In Front Row Style
      27 febrero, 2013 a las 8:51 pm

      Mas a gusto q un arbusto!! me encanta, en mi trabajo sólo lo digo yo!! jajjaaaaa MUA

  7. PrincessNira
    25 febrero, 2013 a las 9:29 pm

    Jajajajajajaja! Voy a decirte algo de todo corazón. Llevo muchísimo tiempo viendo blogs de varios tipos. Moda, fotografía, cabello y hasta recetas y en todo este tiempo EL MEJOR post que he visto-leído ha sido éste. EL MEJOR y te lo pongo en mayúsculas porque ME HA ENCANTADO. Genial la forma de expresarlo, tan natural y que hasta pareciera que era yo misma leyendo mis propios pensamientos cuando cotilleo ese tipo de blogs a los que te refieres. Así que con toda mi sinceridad te digo que entre el poco tiempo que tengo no es que me pasara mucho por tu blog, siempre miro los dos o tres de todos los días, pero después de leer tus pensamientos creo que eres una persona digna de leerte y comentarte en todos tus post. OLEEEEEEEEEEE POR LA GENTE SENCILLA! Un besazo muy muy muy gordo! http://www.princess-nira.blogspot.com

    • In Front Row Style
      27 febrero, 2013 a las 9:08 pm

      OOOooooohhhhhhh…que bonito!!
      Me he quedado sin palabras, después de leer las tuyas, no puedo decir nada más que GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS y que espero que sigamos en contacto. Un besazo, Prin.
      Mua

  8. MissErfolg
    25 febrero, 2013 a las 9:30 pm

    Jajjaaj, me he partido de la risa.. Yo no sirvo para ser fashion blogger: no me gustan los cupcakes, odio los macarons, desayuno muffins con toppings porque mi madre me obliga y, para colmo, no tengo novio que me haga fotos todo el día!!

  9. concuatrotrapitos
    25 febrero, 2013 a las 9:30 pm

    Me encantan tus reflexiones, la has clavado, me consuela saber que somos muchas las que tenemos un blog por diversion y esas otras divas estan en otro nivel, ha estado genial y muy divertido
    Besos

  10. Mi camisa de cuadros
    25 febrero, 2013 a las 9:33 pm

    G-E-N-I-A-L. Eres auténtica. Vivan las judías y viva Zara!!
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

  11. In Front Row Style
    25 febrero, 2013 a las 9:40 pm

    Chicasssssss!! Gracias a todas por vuestros comentarios, x aquí y en Twitter!! Me consuela saber que las Acelgas Bloggers somos muchas y que os he sacado una sonrisillaaaa!!! jajjaaa. Un besazo.
    V.

  12. María Lady Wolff
    25 febrero, 2013 a las 9:46 pm

    Hola!!
    Qué post más de verdad!!
    Yo que tb vivo a dieta 365 días al año, no sabes cuanto te entiendo!!!
    No oefendes a nadie, porque lo que describes lo pensamos todas las que tenemos cosas que hacer todos los días, y no comemos en estupendísimos restaurantes, y como bien dices, vivimos entre Zara y Stradivarius.. y tan divinas! jajaja
    Sigue escribiendo que lo haces genial! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

  13. Mamypotis
    25 febrero, 2013 a las 9:51 pm

    Jajajaja la verdad es que te has dedicado a describir la pura realidad somos seres reales compramos en Primark con mucho orgullo somos mamás miramos por nuestra economía……pero nos gusta escribir y lo hacemos
    Un beso guapa!!!!

  14. Aitana
    25 febrero, 2013 a las 9:55 pm

    Jajajajajajajajajajaj!!! me meo. No sabes cómo te entiendo…acabo de verme reflejada totalmente. Yo apenas saco un día cada semana o dos para que mi pobre novio me haga fotos para el blog, tengo que ir ingeniándomelas como puedo. Y encima en mi casa se estila desayunar tostadas con el pan que sobró del día anterior, cereales si estamos finos xD
    Me ha encantado, de verdad.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    • In Front Row Style
      2 marzo, 2013 a las 10:17 pm

      jajjajaaa gracias Aitana!! lo de los cereales "si estamos finos" me ha encantado…. jajajja
      un beso.
      V

  15. BELEN
    25 febrero, 2013 a las 9:59 pm

    JAJAJAJA

    Unas acelguitas pues.

    Chica que decirte.. Que tienes razón, yo cada vez que entro en algunod blog es como.. Si actualizan tidos los dias con un modelito nuevo, desde la playa, Londres u hoteles de lujo, y estoy yo aqui von un blog? Enserio? En fin cada una ofrecemos lo que tenemos. Y bueno lo del novio que hace fotos.. El mio me ha hecho algunas pero colocandole yo la cámara.. Jejeje

    Fenómeno post! Ains cuantas quisieramos. Un besito.

    Be,
    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

  16. Elsa
    25 febrero, 2013 a las 10:10 pm

    Jajajajja que risas me he echado con tu post! Yo cuando estoy de exámenes me siento súper culpable por no actualizar y cuando término digo: un descansito!!!
    Lo más lejos que he ido en los últimos años ha sido a madrid( soy de Algeciras) y para la próxima me queda aún un tiempecillo, pero todo llega y bueno envidia no, para cuando vayamos ya sabemos los sitios a los que no podemos ir jajajajaj

    Besitos desde

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    • In Front Row Style
      2 marzo, 2013 a las 10:27 pm

      Hola ELsa!! jajajaaa muy bueno tu comentario!!
      gracias por pasarte!!
      Un besillo
      V

  17. Carla masqueModa
    25 febrero, 2013 a las 10:22 pm

    Jajaja, muy bueno, yo llevo 3 meses de blog, ya te contare cuanto tardo en tirarme de los pelo…, yo tengo marido, pero la cámara de fotos va sobre un trípode jajaja, es que mi maridito dice que soy muuuuy pesa jajaj?
    Besito, te sigo

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    • In Front Row Style
      2 marzo, 2013 a las 10:37 pm

      Hola Carla!!
      Pues mucho ánimo con el blog!! jajajjaa
      Yo ya llevo un año..y casi no me lo creo!! jajaja
      un beso.
      Gracias x pasarte. Muak

  18. Lucía RG
    25 febrero, 2013 a las 10:24 pm

    jajajajaaj! Qué buen post! me siento muy identificada :=)
    y felicidades por tu añito online
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

  19. Beatriz Farjas
    25 febrero, 2013 a las 10:24 pm

    GENIAL GENIAL GENIAL!! Me ha encantado jajajaja, que buen post y cuantas verdades dices! jajajaja.
    Besos acelgosossssss

    http://www.preppyandpretty.com

  20. Ana Herrero
    25 febrero, 2013 a las 10:24 pm

    Jajajaajajajajajajajajaj!!!!
    Me siento totalmente identificada, muchos dias cuando me pongo a escribir mi blog pienso, si mi vida tranascurre en zara y stradivarius (eh! Que tiene su glamour).
    Y yo tampoco encuentro esos magnificos muffins, ni me puedo permitir esos mega viajes de hoy aqui y mañana en el otro lado del mundo.
    Pero soy feliz con mis acelgas de los lunes y mis judias verdes de los martes!!! Y QUE VIVA LO VERDE!!! Que esta de moda! :3
    Me encanta el post!
    Enorabuena por el año que cumples por estos lares yo espero llegar.
    Ya te sigo!!!!
    Un besi!!!
    peepblacksmith.blogspot.com

  21. otrabloguermas
    25 febrero, 2013 a las 10:26 pm

    que buen post, buenísimo lo de las tostadas con la cara de mini mouse, jajjaj, me parto. no conocía tu blog, y me ha encantado, así que te sigo. un saludo

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

  22. Cuélate en mi vestidor
    25 febrero, 2013 a las 10:38 pm

    Muy buenooo!! jejeje!! Te seguimos ;)

  23. sandry
    26 febrero, 2013 a las 6:39 am

    jajaja Cuantas verdades dices en este post!!! Yo he visto bloggers que hija, no se como la vaca da para tanto… no me lo explico! Pero si te soy sincera, a mi los blogs que más me gustan son los dela gente normal y corriente… los del día a día.

    Un besito!

  24. elenalovesthis
    26 febrero, 2013 a las 7:08 am

    La verdad es que no hay ni una sola mentira en todo lo que pones!! Lo del instagram y la instafood yo me pongo enferme!! Una cosa es darse un homenaje encuna ocasioncespecial y otro dia es homenaje al desayuno, la comida y la cena y asi un dia tras otro y ves en sus fotos que no son ballenas, simceramente eso no puede ser verdad, y lo de los novios admirable, el mio no me hace ni caso, me hace 4 fotos un dia protestando y mucho y ya ir de compras o a un evento nada, que hasta lo prefiero…es post ha estado genial!! Por cierto que no te seguia por aqui!! Besos y acelgas para miiiii

  25. ana gonzalez
    26 febrero, 2013 a las 7:52 am

    Jajjajjajjaa yo no soy blogger pero te sigo desde hace tiempo por twitter,realmente hoy me has hecho reir y mira que estoy con una contractura en el cuello que no puedo ni girar la cabeza!!!!! jejjeje. La naturaleza que le has dado y tu toque de sinceridad es lo que realmente nos ha cautivado eres "auténtica" que al final es la esencia de las cosas y de las personas…sin complejos ni el que dirán,me parece estupendo tu ataque de sinceridad y creo que has escrito lo que muchos de nosotros pensamos cuando cerramos el ordenador…yo no como acelgas,ni judias aunqu debería por que són muy sanas jejjee pero prometo añadirlas a mi dieta de vez en cuando besos guapa no te digo que te sigi….POR QUE YA LO HAGO DESE HACE TIEMPO!!!! MUAKSSS
    http://www.facebook.com/voila20age

    • In Front Row Style
      3 marzo, 2013 a las 10:53 am

      Hola Ana, Gracias por estar por aki y por alli y por todos lados jajajaja.. Y gracias x tu comentario. SO sweet :) Mua.

  26. carolineinred
    26 febrero, 2013 a las 8:14 am

    Muy divertido! hace poco que escribo pero he pensado como tú un millón de veces, te sigo!
    http://carolineinred.wordpress.com/

  27. MARTA POQUI
    26 febrero, 2013 a las 8:47 am

    Simplemente, GENIAL, me he reído tanto, que casi tengo agujetas, has puesto palabras a muchos de nuestros pensamientos, y nosotras que encima somos dos los problemas a veces se nos duplican, pero cuando nos entre el desanimo, volveremos a leer este post.
    Y nosotras que pensábamos que nuestros maridos eran los únicos que se cabreaban con el tema fotitos….
    Un besazo y enhorabuena por tus sinceras palabras.
    http://www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    • In Front Row Style
      3 marzo, 2013 a las 5:11 pm

      Ayyy chicas…. lo de las fotillos es una odisea…si el marío no quiere, no quiere…si quiere, no hay tiempo… si hay tiempo, llueve… Una lata!! jajjajaa pero oye, bien guapas estáis en el blog!! un besoooo!!V

  28. marni
    26 febrero, 2013 a las 8:51 am

    ay que buenoooooo, me ha encantado y te sigo….
    la verdad es que molaría, viajar a desfiles (en avión no, que le tengo pánico) con lo que eso no…. comer muffins (bueno todos los días no que engordan) y estrenar todos los días ropa (uyyy no tengo vestidor para tantas cosas)o hacerme fotos en la plaza de Roma como recién salida de la ópera con un vestido rojo con cola y el aire perfectamente despeinando mi pelo, jajajajaja y mi chico sacándome fotos con la digital de 7 megapixeles.. jajajaja.-
    mil besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    • In Front Row Style
      3 marzo, 2013 a las 5:14 pm

      Madremia!! De blogger a Carrie Bradshaw!!! jajajaja
      Deberían hacer una serie… Blogger en Huesconsin… toda una miniserie de éxito ;) jajaja

  29. Sara Coralsaweys
    26 febrero, 2013 a las 9:41 am

    Jaja me he reido mucho. Dices muchas verdades
    besos

  30. modaelena
    26 febrero, 2013 a las 9:57 am

    ¿sabes lo que te digo? que me encantan las acelgas y me encanta el texto que has escrito ¡cuanta razon tienes! y lo mejor es que lo has hecho de lo mas divertido, nunca me habia reido tanto con un post, has hecho un texto GENIAL!! BSTISS :)

    http://www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

  31. divanities
    26 febrero, 2013 a las 10:07 am

    Jajajaja!!!Me ha encantado tu post, es exactamente lo que siento/pienso! De una bloguera súper it y forrada, puedo entender ese tren de vida, pero de estudiantes, trabajadoras y mujeres comunes y corrientes, como yo, no. Me debo organizar muy muy mal, a mí no me sobra a final de mes(ni al principio!!)para comprarme un bolso de Miu Miu, ni unas sneakers de Marant, ni una cazadora Ballmain..En fins…

    • In Front Row Style
      5 marzo, 2013 a las 9:44 pm

      tienes toda la razón… pero si yo me compro dos prendas al mes y ya me parece una locura!! no entiendo como sacan los últimos modelitos en cada post…bueno sí…hay muchas q compran las prendas y las devuelven..feo, feo…
      Kiss.

  32. Anónimo
    26 febrero, 2013 a las 10:21 am

    simplemente…..OLE!!!!! ;)

    Rod

  33. Por los pelos
    26 febrero, 2013 a las 12:35 pm

    Quédate tranquila guapa, la mayoría somos como tú desayunamos madalenas y no muffis, comemos acelgas por los mismo motivos que tú, vestimos de Mango, Zara o H&M y no nos invitan a eventos geniales salvo que sea para sacarnos algo, lease post/publicidad, a cambio…..Este es el mundo real y no hay otro.

  34. Alejandra
    26 febrero, 2013 a las 1:08 pm

    Muy cierto, muy buen post!
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com/

  35. Ana
    26 febrero, 2013 a las 1:43 pm

    Me ha encantado tu post, me siento super identificada con todo lo que dices, si comiera tantos muffins y cosas ricas estaría enorme jajaj y la mayoría de los fin de semanas que las super-bloggers están de viajes fántasticos o en eventos de moda, yo estoy en pijama en el sofá viendo una peli con mi novio o jugando a la play station xD
    Me ha encantado todo lo que has escrito!! <3

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

  36. Ana
    26 febrero, 2013 a las 1:44 pm

    Me ha encantado tu post, me siento super identificada con todo lo que dices, si comiera tantos muffins y cosas ricas estaría enorme jajaj y la mayoría de los fin de semanas que las super-bloggers están de viajes fántasticos o en eventos de moda, yo estoy en pijama en el sofá viendo una peli con mi novio o jugando a la play station xD
    Me ha encantado todo lo que has escrito!! <3

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

  37. Catiana Alomar Marí
    26 febrero, 2013 a las 2:38 pm

    Ha sido genial leerte, hahaha me he reído mucho, y me he entretenido mucho la verdad es que lo clavas, nosotros somos más bloggers de vida terrenal! xD

  38. Dezazu
    26 febrero, 2013 a las 5:24 pm

    Genial post!!besos

  39. Licia Agulló
    26 febrero, 2013 a las 6:25 pm

    Que buena!! yo tambien me siento super identificada con todo!! cuando leo esos blogs, que me encantan tb, me siento con tan poco glamour en mi vida…..
    Me ha encantado este post!
    Un beso!

    • In Front Row Style
      5 marzo, 2013 a las 10:19 pm

      la verdad q si…. hay días que con el mocho en la mano, como que no ;) jajajaja kiss.
      V

  40. Ainara Mañas
    26 febrero, 2013 a las 10:26 pm

    jajajajaja es que me encantas!!! Totalmente de acuerdo, yo no tengo tiempo de sacar fotos maravillosas, ni de meriendas espectaculares (aunque espero merendar contigo un muffin algun dia aunque no se ni donde comprarlo jajajaj). Voy todo el día de culo así que esto es lo que hay soy una currante de culo…
    Besos

    • In Front Row Style
      5 marzo, 2013 a las 10:21 pm

      Aynsssssssss cierto!! tngo q ir este mes a casa o no me lo perdonaré jamás! ajajaja Muffin prometido ;) Muak

  41. MiPerchaPesa
    27 febrero, 2013 a las 7:51 am

    Prefiero y me quedo con las judias con huevos cociditos y atún!! Lo mejor del mundo antes que martirizarnos en el gym jajaja Gran post. Dos que cumplen año en Marzo :)
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

  42. Estilo de una Princesa Low Cost
    27 febrero, 2013 a las 2:49 pm

    Bueno llevo un rato riendo porque pienso lo mismo jajaja que buena eres pues nada que el otro día me comento un bloguera existen clases entre las blogueras estamos las Low Cost que vestimos de Primark, zara….y luego las de Chanel, YSl… pues nada que ella creo que tienen mucha mierda en casa porque nunca la he leído yo decir voy a limpiar jejeje solo limpiamos las LoW cost que le vamos hacer :)

    Me encanto tu post y ahora me voy a planchar….me estoy pensando subir una foto a twitter de mi tarea de esta tarde jejeje

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

  43. PrincessNira
    27 febrero, 2013 a las 10:00 pm

    Jajaja! Qué buen comentario! :) Ahora te doy yo las gracias por ser tan dulceee! Y no te de pena despedirte que ahora tu blog va a ser de los que mire siempre! Palabra. Así que seguiremos en contacto. Jeje! Muchos besos wapísimaaaaaaaaaaa!

  44. Lu!
    27 febrero, 2013 a las 10:55 pm

    Muy buen post, desde luego me ha sacado una sonrisota de oreja a oreja, yo desde luego si puedo estar cinco minutos mas en la cama prescindo de peinarme, maquillarme, elegir "outfit" y poco mas desayunar, pero bueno supongo que ese nivelazo de vida se corresponde con que no dedican tiempo a otra cosa mas que su blog, del cual se supone que viven… Y aunque mi novio es todo un principe azul, debo implorarle para que me saque cuatro fotos, eso sí, no se lo pidas muy a menudo… :) Y sí, creo que las demas mortales no comemos hamburguesas todos los días sino mas bien de pascuas en ramos… y perdemos tiempo no en ir de "shottings" sino en hacer vida social y acudir al gimnasio!! :)
    Muchísimos besos guapa!!

    Lucia Gallego Blog

    • In Front Row Style
      11 marzo, 2013 a las 8:51 pm

      Luuuu!! Acabo de leer tu post – carta y me encanta!! Arriba las verdade. Desmontando el mundo blogger ;)

  45. Kelly Misas
    28 febrero, 2013 a las 5:06 pm

    Jajaja qe bueno y qe razon tienes!! Me encantaa. ;D
    Follow me!! http://www.luxurylicious.blogspot.com

  46. veronica garcia parres
    28 febrero, 2013 a las 11:45 pm

    Vaya tela de post!!!
    Yo pienso que estas bloggers llevan ese ritmo porque viven de sus blogs y pueden.
    Nuestros blogs son muy diferentes de estos,pero por eso cada blog es un mundo y cada uno aporta lo que quiere y le apetece.
    No creas que eres un bicho raro,yo ni desayuno,no me gustan los macarons nada de nada,y no me voy a dormir super bien peinada y maquillada.
    Yo no es que esté a dieta los 365 dias del año,pero me cuido mucho lo q como y hago mucho deporte,ya quisiera estar todo el dia comiendo muffins con toppins y estar delgadisima!jajaja!
    En cuanto a las marcas he de decir que yo siempre he ducho q aunque me tocara una cacho de loteria,ni dejaria de comprsr en Zara,si me gusta por qué voy a dejar de comprar ahí?
    Te doy la enhorabuena por el post.
    No desesperes!igual pones de moda los platos de acelgas en Instagram!jaja!
    Un beso!!!
    http://www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

  47. Maria Luz
    5 marzo, 2013 a las 10:52 pm

    jajajajaja! que buena eres!! yo tambien me tengo que conformar con las casa de familiares como mi lugar de vacaciones, con mi cena de revuelto de espinacas, eso si, con gambas que le da un toque chic; y con el resoplido y el posterior " uff,que pesadilla otra vez con las fotos" de mi novio,cndo se me ocurre pedirle que me haga alguna!!
    Un besazo guapa!!

  48. Tamara
    5 marzo, 2013 a las 11:40 pm

    Enhorabuena por el post , me ha entusiasmado, además , me ha animado mucho ya quien empiezo ahora como bloguera. me encanta tu blog, tu sinceridad, y tu manera de ver las cosas..así qué te sigo desde ya!!!
    Besitosss
    Tamara
    http://Www.ilovecomplementos.com

  49. María Mainez
    6 marzo, 2013 a las 9:48 am

    Hola, me he quedado muerta con tu post porque pensaba que todooo eso lo pensaba yo sola, que muchas veces le digo a mi marido… es posible que todas viajen tanto??? y tengan tanta ropa??? y como coño lo hacen???
    En fin, me alegro de que seamos una cuantas bastantes, las que tengamos unos blogs reales, aunque también es posible que se " envidia " sana of course!!!
    Ponme las acelgas para llevar en tuper!!!! jijijijijijiii
    Besotes, no he visto nada más tuyo, pero con este post me basta para seguirte.
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

  50. Raquel Marcos Villamañán
    26 agosto, 2013 a las 10:41 am

    jajajajajjajaja pienso igual que tu que gracia me ha hecho!!! lo de los desayunos es que es pa partirse el culo, despues ya esta lo de la vida maravillosa de hotel en hotel, mismamente mi novio dice que a ver cuando llega esa epoca que el tambien quiere ir de spa jajaja
    independientemente de eso, cuando yo empece a seguir blogs la finalidad era encontrar chicas normales y corrientes que me dieran ideas de como vestir a precios asequibles, por que si lo que quiero ver es chicas que van de modelos y que tienen ropa que tendria que hipotecar a mis padres para poder comprarla, pues oye mira para eso me compro el vogue jajajaja
    por eso hice mi blog para hacer algo distinto, para no utilizar photoshop, no sacar marcas de precios desorbitados y sobretodo para mostrarme tal como soy y para mas narices cuando me voy de restaurante, me voy de hotel o de vacaciones, no saco fotos por que tengo tanta hambre o me lo estoy pasando tan bien, que paso de perder mi tiempo con la camarita jajaja

    me ha encantado tu post!!!
    un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

  51. Mónica
    18 febrero, 2014 a las 3:56 pm

    ja,ja,ja!!! este es el mejor post que he leidoen muchisimo tiempo.Soy tu fan numero 1 y me siento muy identificada contigo.Yo, ni viajes, ni muffins ,ni nada de nada.ja,ja,ja.
    Un besote cielo y REPITO!!! : SOY TU FAN NUMERO 1.

    • Vanessa Infrontrowstyle
      18 febrero, 2014 a las 4:05 pm

      Hola Monica!!! Hace un año que lo escribí, pero no deja de tener sentido hoy en día ;) A veces ,me siento así…jajajaja un besooooo V

  52. Gloria Leiva Mateo
    18 febrero, 2014 a las 4:05 pm

    ajjajajajajajajjajajajajajajjjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajaj joder Vanessa como me he reido, estoy contigo totalmente … me apunto a las acelgas jajajjajaj un besazo preciosa .

  53. Anónimo
    18 febrero, 2014 a las 6:59 pm

    Totalmente de acuerdo. Cómo se puede tener dinero para sacar un post 3 veces a la semana o diario? Si cada look completo cuesta al menos 100€ y eso contando parte de arriba, parte de abajo y zapatos. Como te pongas chaqueta, pulsera, reloj y bolso ya…. por cierto ninguna se pone pendientes!! Abrá que ser rica, por que de lo contrario no lo pillo. Yo para ser sincera creo que las blogger nacen y tiene éxito porque queremos ver a chicas normales como nosotras, gordas o flacas, más guapas y más feas pero con gusto y estilo. Y que nos demuestren que con ropa de H&M, zara… podemos ir monísimas en cualquier ocasión. Yo cuando una blogger tiene éxito y se olvida de sus inicios o de la gente que no tenemos acceso a esas marcas, pierdo totalmente el interés y dejo de seguirlas, porque para ver lo guapas que son, sus tratamientos de belleza, sus prendas de firma, sus viajes…para eso ya tenemos a las famosas y a las modelos y repetirse es redundante. (nunca mejor dicho). Yo quiero ver un post y saber que si me gusta puedo copiarlo o al menos saber que cuando una blogger cuelgue un nuevo post tengo posibilidades de adquirirlo y no que va a llevar unos zapatos Louis vuiton. Ocasiones para ir divinas tenemos todas (yo también voy a la pelu), ocasiones para comprarte algo caro también, pero no todas las semanas vienen los Reyes Magos.
    – Y sí estas niñas no tienen hijos que pongan su mundo patas arriba o les manche el pantalón blanco.
    – No trabajan pensando en que modelito se van a poner y con qué lo van a acompañar.
    – Mi novio siempre me saca mi mejor sonrisa, pero que no me corte los pies ya es un milagro.
    ……..
    Así que creo que tienes toda la razón del mundo!!!!

    • Vanessa Infrontrowstyle
      18 febrero, 2014 a las 9:47 pm

      HOlaaaaa!! Millones de gracias por tu comentario!! Que penita que no hayas dejado tu nombre :S…. Pero me ha encantado saber que estamos tan de acuerdo en algunas cosas…Pásate por aquí a menudo, si quieres, verás q es un blog muuuuy normal ;)
      Un besito.
      Vanessa

  54. BELULOVE
    19 febrero, 2014 a las 10:36 am

    jajajaq risas me encanta!!! tienes toda la razon , pero coño( primer taco) jajaja lo q menos entiendo es que todas digamos q esas vidas no se parecen a las nuetras , a la mia ni de lejos, pero sean los blogs mas vistos., en el fondo somos unos hipócritas porque nos encvanta ver la vida q NO tenemos, me entiendes? yo pienso como tu por eso no entiendoq la gente se quede enganchada a esos blogs tan irreales y q cada dia te sacan 4 piezas de ropa nueva en serio? soy la unica que se combina los mismo tacones mil veces, la gente no quiere ver como combinar una camisa de mil maneras? o como hacerte algo tu misma, parece que no, porque estas chicas estan arriba a base de visitas no crees??

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *