Fashion Bloggers,  LIFEStyle,  Sin categorizar

Una vida de Fashion Blogger

vida fashion blogger
Este blog de moda está apunto de cumplir 1 añito (el mes que viene..) y hoy… no sé…me siento rara con (y en…) este mundo….. Y es que a veces, me pongo a mirar aquí y allí, blogs de moda y más moda…. Y descubro que ahí detrás hay muchísimas “super mega fashion blogger, o sea”…. Bloggers que parece que sólo desayunan muffins, cupcakes y cake pops con cafés con leche con corazones dibujados con una estela de café soluble y tostadas con la cara de Minie Mouse.
Ehhh… ¿en serio?  ¿Me dices de verdad que cada día te levantas a las 6:00 de la mañana, te vistes con tu estilo super mega guay, te pintas como si fueras a la Cibeles y te vas a buscar unos muffins de chocolate con topings a la pastelería de al lado?
Bueno, yo es que ni queriendo encuentro los malditos muffins. Lo máximo que se aproxima es una onza de chocolate con una rebanada de pan del día anterior, y a las ocho menos diez. Con cinco minutos para vestirme y otros cinco para peinarme. Eso sin contar que los 365 días del año estoy a dieta. DI*E*TA.
¿Pero alguien sabe lo que es eso? Por favor… es tremendo entrar en un blog de moda y ver platos tipo Chef Ramsay,  súper elaborados… Pero si yo lo máximo que os puedo enseñar en mi blog son ¡¡unas judías verdes!! ¿Hola? ¿A alguien le pasa esto? No te creas, he pensado en sacar fotos de las judías el lunes, de las espinacas el martes, y las acelgas el miércoles… Igual ahora que se lleva el verde, viene a cuento…
Vayamos ahora a los viajes. Porque mientras una mortal se va de fin de semana a casa de sus padres, por eso de ver a la familia y esas cosas…  Las bloggers, las de “verdad” hacen viajes extraordinarios: Londres, Nueva York, París, Milán… Y que te crees que tú, ¿que una vez al año? ¡JA! Hoy te posteo desde Brasil y mañana desde Milán ¿Cómo te quedas? Muerta.
Por supuesto, en verano de velero, en las calas de Ibiza (y que conste que yo estuve en Ibiza el año pasado…) y en las discotecas más caras del mundo. Y espera, espera… ¿Hablamos de las marcas? YSL, Louboutin, Blahnik… ¿Hola? De verdad… A veces creo que estoy loca, escribiendo un blog… ¿A alguien le interesa mi vida de acelgas, entre Zara y Stradivarius?
fashion blogger paris
Y qué me dices de la disposición, predisposición y devoción de esos fotógrafos entregados. Novios maravillosos, como “fotógrafos” azules que llevan cámara en mano persiguiendo a su damisela….. Que boniiiito ese vídeo como de “Oh! Mi chico… me ha pillado infragantti” sin saber que me grababa y mira… que video más mono...”
Y en serio, que levanten la mano las que tienen un novio que nunca, NUNCA, tiene nada mejor que hacer que ir de compras… Y lo más INCREÍBLE: cada vez (y digo, cada vez) que hay un desfile, ¡¡va el novio y te acompaña!!; cámara en mano y haciéndote fotos de tú sonriendo, tú arreglándote la falda, tú en el front row, tú con la acreditación!!! Aaaaaaaaaaaaaaah ¡¡¡(OO)!!!
Para colmo, ves bloggers de estas que dices, me juego el cuello que es modelo…y noooooooo!!!!!!!!!! Pone ” Nada, como me gustaba escribir…” Me cago en la leche!! (primer taco en un año). Claro, normal, como te gustaba escribir, Dios te dio unos ojos azules de infarto, un pelo rubio de muerte, una figura de 90 – 56 – 90 y todo esto porque te gustaba escribir. Pues sabes que te digo… Que a mí también me gusta escribiiiiiiiiiiir!!!!!!!! Y muchooooooooo!!!!!!!!! ¿Quieres unas acelgas?  Buenísimas, oiga.
A todo esto, tengo que deciros: por favor que nadie me tome en serio hoy…y que nadie se sienta ofendida… todo es…como te lo digo… ¿Algo de envidia? ¿Quieres unas acelgas?

104 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *