Descubre tu Rosa de Chloé

Las rosas han sido siempre un elemento clave en la elaboración de los perfumes; aporta sensualidad frescura y por supuesto amor!!! Descubrir las tres rosas de Chloé es algo que tenéis que hacer, ya!! Cada una de estas tres fragancias elaboradas a partir de rosas, tiene un carácter diferente y lo que más me gusta es que al ser tan distintas, puedes emplearlas según tu estado de ánimo y según el momento del día, de la semana o de tu vida!!! ;)
Si te sientes moderna, sofisticada y muy urbana. Elige un look para arrasar en la ciudad: jeans, top, tacones o bailarinas y por supuesto Chloé Eau de Parfum, y a dar caña por las principales ciudades del mundo ;) París, Londres, Madrid, Barcelona…

Para una cita especial, Roses de Chloé. Un vestido o una falda vaporosa, en colores pastel para el día puede hacerte la mujer más sexy y romántica del mundo ;) y para una tarde entre amigas, una fragancia fresca, ligera y con sabor a libertad, L’Eau de Chloé.

Yo me quedo con L’Eau de Chloé porque apetece mucho salir y disfrutar del sol que va a llegar prontito (en el norte sigue haciendo fresquito..) pero la verdad es que cualquiera de las tres son unas fragancias muy especiales… ¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿Cuál es vuestro estilo?

Sea como sea recordad que hasta el día 4 de mayo os podéis acercar al Jardín de Rosas del Corte Inglés y descubrir cuál es vuestra rosa Chloé; además por la compra de cualquiera de las tres os regalarán un kit de tres notebooks tipo Moleskine que son una preciosidad para que escribáis vuestra historia personal  ¿Las habéis visto ya en mi Instagram?

Un besazo y feliz puente las que podáis disfrutarlo ;)

Vanessa

Compartir

3 comentarios en “Descubre tu Rosa de Chloé

  1. MásQueRopa
    1 mayo, 2014 a las 7:56 pm

    como me gusta la colonia

  2. Ary Fang Gutz
    2 mayo, 2014 a las 6:26 pm

    Hola!
    Aún no la conozco, pero la pondré en mi radar. Me encantan las propuestas que nos traes.
    Gracias por tu visita guapíxima.
    Un besazoOo

    http://fashionixima.blogspot.com.es

  3. Piluka
    2 mayo, 2014 a las 9:19 pm

    He escuchado maravillas de este perfume.
    Besitos
    Piluka

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *