Me Gusta Ser Yo

Ahora que estás ahí tengo que decirte una cosa y es que tus padres han grabado un mensaje para ti, un mensaje que seguro que te suena y que es el mensaje que no quieres oír, porque justo en el momento que ellos comienzan hablar, se te inundan los ojos de lágrimas y las palabras no logran salir. Aún así, merece la pena, y puedes verlo en el vídeo. De hecho, debes verlo!!! ;)

 Ya os conté una vez  por qué cuesta tanto decir “te quiero” (puedes leerlo en “La mujer de mi vida”) pero creo que no hay un “te quiero” que se atragante tanto como el de un padre a un hijo y viceversa.
Pienso que todos los padres que ven a sus hijos con amor en una época como la que nos ha tocado vivir, se sienten súper orgullosos de verles luchar, de verse levantar caída tras caída y de ver como siguen firmes ante las adversidades, siendo a la vez flexibles y maleables cuando no hay otro remedio.

Garnier ha querido rendirte este homenaje a ti, a ti que estás en tu piel y que te sientes orgulloso de ser quién eres, porque si tus padres están orgullosos de ti, ¿quién eres tú para llevarles la contraria?

 A mí #megustaseryo y si eligiera ser otra persona, volvería a ser yo. Si a ti te te gusta ser tú, entra en http://www.megustaseryo.com y encuentra un lugar super positivo para gente que le gusta estar en su piel. Garnier Pure Active te lo pone muy fácil para sentirte mejor en tu piel y no querer cambiarla: sin granos, ni imperfecciones, ni rojeces… Y además, junto al Instituo Hune (expertos en inteligencia emocional y comunicación) han desarrollado una campaña y te ofrecen 10 tips/consejos para que te gustes todavía más. Ser feliz esta en tu mano ;)

Compartir

3 comentarios en “Me Gusta Ser Yo

  1. Alissa Gromova
    2 junio, 2014 a las 6:27 pm

    Wow! Que gran campaña, me ha gustado mucho, aparte de que casi lloro
    Creo que el te quiero hacia los padres en la mayoría de los niños llega después, cuando se dan cuenta de todo lo que hicieron por sus hijos! A mí también me gusta ser yo!
    Besos guapa, un post genial

    http://www.alisagromova.com/

  2. Clara Isabel Fernández
    2 junio, 2014 a las 7:28 pm

    Que bonito , me saca unas lagrimillas pensando en mi mami

  3. Beatriz Farjas
    2 junio, 2014 a las 7:48 pm

    Que bonito Vane, #megustaseryo ;-)

    http://www.preppyandpretty.com

Comments are closed.