Nuevo Lash Sensational de Maybelline

El tiempo no da tregua, así que como no podemos salir prácticamente a la calle a desfilarpor las aceras, estoy aprovechando para ponerme al día en cuanto a las opiniones, novedades y reviews de belleza que tenía guardaditas en el cajón. ;)

Hoy le toca el turno a una de mis marcas fetiche, no sólo porque sus productos son buenos y tienen un diseño súper moderno y actualizado, sino porque su precio es inmejorable y apto para todos los bolsillos. Además, es súper accesible…
Muchas veces nos quedamos sin máscara de pestañas y hasta que no puedes ir a la perfumería no compras tu marca habitual, pero Maybelline está en todas partes, y creo que en cierto modo su éxito recae en estar cerca de nosotras aún cuando no la buscamos. ;)
Cabe decir que yo soy fan total de su perfilador de cejas Brown Drama; llegó a mí gracias a vosotras y a este bendito blog, y desde entonces lo uso ¡cada día!
Mi mirada es casi totalmente Maybelline, de hecho,
la máscara que estaba usando hasta hace unos días era Maybelline Colossal Black, otro de los lanzamientos que seguramente habéis probado… y que ahora tiene ya un añito.

Su última novedad es LASH SENSATIONAL y desde luego yo ya tengo ganas de probar su efecto pestañas sensacionales gracias a su cepillo en forma de abanico, que recoge todas las pestañas, desde la más larga a la más cortita.
Como siempre os dejo con el vídeo promocional, porque como sospecháis, la marca ya tiene it girl para este lanzamiento y no os voy a dar ni media pista. jajaja… ¿Os imagináis quién es?
No?? Pues también #causasensación y nos deja frases tan bonitas como
“Voy a ser la mujer que quiero ser” ;)
Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *