My vintage tea cups

Hello chic’s!!

¿Cómo estáis? 
Yo de vuelta e intentando ponerme al día tras mi viajecito a Londres, una ciudad que se ha quedado parte de mí y yo de ella. 
Fue una escapadita genial y la verdad es que vi casi todo lo que quería ver, así que estoy muy satisfecha con mi viaje!! 
Aunque lo de llevar guía privada ayudó muchísimo, todo hay que decirlo… 
Como os comenté en posts anteriores, me apetecía muchísimo pisar alguna de las famosas tiendas vintage que mencioné en este post... y sí!!! Me acerqué a Brick Lane para visitar Blondie y Absoute vintage. En esta última me compré un bolsito y una chaquetilla de lentejuelas que espero poderos enseñar prontito…

También estuve en los típicos parques y monumentos, aunque no hice ninguna visita completa… Algo tenía que guardarme para próximas escapadas!! jajajaja .. ;) 

Pero estuve en Hyde Park, St. James Park, Green Park, Bakingham Palace, Westminster Abbey, Trafalgar Sq, etc… Y también por Picadilly y Oxford Street… Entré en All Saints, Urban Outfitters (madre mía…q caro… jajaja..), H&M, American Apparel, Topshop… Ya veis una ruta completita… jajaja…
Aunque me quedé con ganitas de entrar en la National Gallery, el British Museum y el Tate Modern; me encanta el arte, peor también sé que entrar en una de estas famosísimas galerías es estar 5 horas pegada a una pared XDDDD, pero me encanta, así que me lo apunto para próximas visitas. ;)
En cuanto a los mercadillos… Me quedé prendida de Portobello y Candem… Ambos mercadillos tienen un encanto especial, tanto en las cositas que puedes encontrar como en los olores… Mezcla de culturas, la gastronomía deja rastro y huele intensamente a una ciudad que irradia pluralismo. Simplemente espectacular. 

Allí, en Portobello, encontré algo que llevaba tiempo buscando…  un lugar que me permitiera comprar tacitas y platitos antiguos por separado para crear un original juego de tazas de te. Sólo me llevé 4 tazas y 4 platitos… pero tengo intención de escaparme de nuevo a Londres en cuanto pueda…. Así que…. os prometo que este juego quedará completo, pronto ;) jajajajaaa… 

De momento…. ¿Qué os parece? 
Se trata de platitos y tazas de diferentes juegos que combinados entre sí, dan aspecto de ser un juego único. Todos los platos combinan con todas las tazas por lo que existen infinidad de combinaciones… Cada momento, se convierte en un té especial, con una persona especial y un segundo único. Love it!!! 

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like