Blusa estampada y boyfriend jeans

blusa estampada con vaqueros
¡Hola chicas!  Por fin es lunes!!! Siiií!! Lunes!! Ya sé que con esto de las vacaciones se os va el santo al cielo, pero a mí que me queda esta semanita antes de cogerme las vacaciones, no se me escapa ni una:  llevo la cuenta de los días al dedillo!! jajaja… Este año está siendo una locura en el trabajo y estoy segura de que cuando pase el año, podré dedicarme  mucho más a este rinconcito… Me apetece mucho hacer algunos cambios y añadir más contenidos. Las que me conocéis un poquito más, ya sabéis que tengo ganas de darle una vuelta de “twerquing” (XDD) a los contenidos de este blog de moda.. Así que mientras surgen las ideas, fluyen y se materializan….  Por fin, nuevo outfit!!! Que ya iba siendo hora ;)

Hace días que miraba esta blusa de Zara con estampado de ………. (¿¿¿qué es eso???) y no me decidía… Hasta que me la probé. Es tan amplia, cómoda y fresquita que ahora me cuesta ver mi armario sin ella ;) Y eso que sigo sin saber qué son los dibujitos del estampado….

La suelo combinar con estos boyfriend jeans, también de Zara (También los hemos visto aquí), o con unos slim fit negros. Llevo también sandalias de Bimba y Lola (que compré de rebajas del año pasado) y bolso de Mango de este año, también de rebajas.
¡¡Ah!! Y estreno gafas de sol!! Me encantaron éstas de POLAR porque tienen un aire vintage muy chulo (son marrones) y me recuerdan mucho a las Rayban ;)

 La verdad es que es un look 100% low cost ;) Espero que os guste y disfrutad mucho de las vacaciones (mi Facebook está lleno de bikinis XDD)
Feliz semana chicas!!
Besotes. V.


Jeans/vaqueros (similar) – blusa/bluse: ZARA; Sandalias/Sandals: BIMBA Y LOLA (similar);  Bolso/Bag: MANGO; Gafas/Sunglasses: Polar

Compartir

5 comentarios en “Blusa estampada y boyfriend jeans

  1. Patricia
    28 julio, 2014 a las 3:54 pm

    que bonita la blusita!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

  2. Marta
    28 julio, 2014 a las 4:27 pm

    Hola. me parecen ideales ese modelo de gafas. Las sandalias también te quedan super bien. Ya leo que tienes nuevas ideas para el blog!

  3. Bárbara Marques
    29 julio, 2014 a las 10:50 am

    Effortlessly stylish :) Love the bag!

  4. Esther Elipe Ferrer
    31 julio, 2014 a las 8:46 am

    Me encanta Vanessa, ves al final has encontrado unos boyfriends!!!
    Un besazo preciosa y disfruta de tus vacances!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    • Vanessa Infrontrowstyle
      6 septiembre, 2014 a las 1:11 pm

      Síiiiiiiiiiiiiiii!! son los que llevaba en la bolsa la última vez que nos cruzamos en PV!! ;) jajja

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *