primer vestido de novia hermanas olsen
Bodas,  DISEÑADORES,  Sin categorizar,  vestido de novia,  Wedding Day

Vestido de novia Hermanas Olsen

primer vestido de novia hermanas olsen
Le han dedicado espacios en todas las revistas de moda y todas las revistas especializadas en vestidos de novia. Se trata de la boda de Molly Fishkin, la estilista y amiga de Mary Kate y Ashley Olsen.
Y en este blog no podemos ser menos: Os traigo el primer vestido de novia de las hermanas Olsen y una de las bodas más bonitas que hemos visto. El vestido de encaje tupido y manga larga y acampanada, silueteaba la figura de una novia que lucía un vestido de estilo vintage – bohemio; un
que completaba con zapatos de color nude y piel de cocodrilo de la firma Manolo Blahnik (el mismo diseñador escogido por Olivia Palermo). El pelo suelto bajo un precioso velo y un sencillo bouquet de flores en color crema coronaban el look de las creadoras de The Row.
Hair: Jorge Serrano
Wedding cake: Woah  Nelly
Photography: Hather Kincaid via Vogue

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *