Peinados de novia 2016

peinados de novia 2016

Una de las cosas que más me gusta de las pasarelas de novias son los peinados de novia, ya sabéis que en primavera de 2015 tienen lugar las pasarelas más famosas de moda novias, y por supuesto nos avanzan las tendencias de vestidos de novia 2016 y de peinados de novia 2016.

Por lo que si os casáis este año y no tenéis todavía muy claro el peinado o recogido de novia que queréis para ese día tan especial, éste es vuestro blog ;) Los peinados para novias es una de las cosas que más me preocupa, pues siempre que tengo que ir de boda, la peluquera termina haciéndome lo mismo: un moño carente de gracia y anticuado, así que para peinados de moda, lo mejor es ver la Pasarelas Gaudí y tomar ideas de peinados para bodas y recogidos; y a falta de imaginación, ir a la peluquería con una fotografía exacta de lo que queremos ;) Ese día nuestra peluquera tiene que acertar, sí o sí.

Peinados de novia con trenzas

Las trenzas siguen siendo las reinas de la pasarela, en algunos peinados de novia es la indiscutible protagonista y en otros, tan sólo un adorno que da un toque muy chic al recogido. En estilo clásico  y trabajado o al estilo bohemio, su aparición sobre la pasarela es ya un clásico…  En las fotos: las modelos de Pronovias, y Marco&Maria.

peinados de novias 2016

peinados de novias 2016 3

 Peinados de novia: Moños de bailarina

El ballet y el moño simple se cuela entre los peinados de novia 2016 de forma especial: despeinados, al estilo bohemio (Natalie Capell); o estirados, al estilo clásico (modelos de Cristina Tamborero)… Pero siempre sin complicaciones: sencillez y simplicidad para un moño que da todo el protagonismo a la belleza natural de las novias.

Peinados de novia 2016

Peinados de novia 2016

Tocados barrocos y flores

Los tocados barrocos (recargados) y de estilo hippie son un peinado de novia que vuelve a la pasarela de manos de los diseños de Matilde Cano, Jesús Peiró, Yolancris y Natalie Capell: diademas, semi-diademas… Siempre con aires bohemios, adornando melenas y moños…  Piedras, strass, hojas, flores… y de colores suaves. Para novias con y sin velo.

tocados para novias 2016

tocados para novias 2016

Peinado de novia con coleta sencilla

La coleta baja junto con el moño clásico sencillo es uno de los penados que causa más sensacioón, sin adornos o con tocados… En las fotografías, las modelos de Yolancris.

peinados de novia 2016

peinados de novias 2016 4

Peinados de novia con la melena semi-recogida

La melena suelta y el semi-recogido sencillo es otro de los peinados de novia que más está gustando para las novias actuales; aunque personalmente recomiendo que se elija siempre teniendo en cuenta la espalda del vestido. En los diseños de Inmaculada García las modelos lucen semi-recogidos simples, adornados.

peinados de novia 2016

peinados de novia 2016Fotografías: Vogue / Pasarela Gaudí.

Compartir

4 comentarios en “Peinados de novia 2016

  1. Pilar
    23 junio, 2015 a las 9:27 pm

    PD qué preciosidad de peinados, qué pena que no entre en mis planes a corto plazo casarme de nuevo :-)
    BSS
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/06/land-vineyards-sky-suites-and-one.html

    • Vanessa Cano
      13 septiembre, 2015 a las 6:35 pm

      jajajjaja que buena… bueno pues para la re-boda ;)

  2. Soledad Rodriguez Lopez
    24 junio, 2015 a las 1:29 am

    si me volviera a casar seguramene me hari un recogido a la antigua usanza, yo soy muy clasica, un besazo

    • Vanessa Cano
      13 septiembre, 2015 a las 6:33 pm

      Hola Soledad…. Ibas a estar guapísimas :)
      Un beso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *