¡¡Cumplimos 1 MES!!

aniversario blog de moda
Hace un mes que este blog de moda comenzó a funcionar y juntos comenzamos a abrirnos paso por la pasarela de la moda, por el front row y el backstage, las tendencias, los shoppings online, los outlets, los desfiles, los showrooms, las marcas nuevas, las de siempre, los fans de la moda, los fashion blogs, los egobloggers, los bloggers a secas…
Dimos un primer paso entre bolsos, zapatos, vestidos, complementos, pañuelos, pulseras…  Salimos y vimos las webs de moda, las revistas de moda y las modelos con ojos más avispadosy empezamos a ver cosas monísimas que he intentado reflejar día a día en estas “páginas”.
Ahora es el momento de mirar atrás y ver que todo ha ido y va genial!!  La acogida por las personas que hoy en día están dentro del mundo de la moda (diseñadores de moda noveles, marcas punteras, estilistas, personal shoppers... ) ha sido extraordinaria y me ha enganchado a este mágico mundo en el que poco a poco vas llenando tu propia wish list…
 
Por eso, hoy lo celebramos con este post con el que os damos las gracias y os invitamos a quedaros cerquita, porque yo, por lo menos, ¡¡me he quedado enganchada a vosotros!! ;)
Ya sabéis que no hay nada más trendy, más cool y chic que ofrecer a tus invitados (también en bodas) tartas personalizadas; eso sí, elaboradas de forma muy elegante y con estilo… ;)
Hablamos de las famosas CAKES o CUPCAKES que se han puesto tanto de moda, que hasta en TV les han dedicado un programa… ¡El Rey de las Tartas! Aunque al pobre Buddy, de vez en cuando, se le va la olla y arma unas tartas muy horteras con cohetes, plataformas o marmotas gigantes que salen de su madriguera…
Otra opción, que se estila mucho en babyshowers y bodas es poner una barra libre de dulces (una candy bar), repleta de cupcackes pequeñitos, muy divertidos y decorativos, suprimiendo la tarta nupcial... (en los enlaces, claro..). Esta opción se suele elegir cuando la boda acoge a pocos invitados (bodas más íntimas)… pues no queda demasiado elegante poner en las mesas, torres y torres de pastelitos… ¿no os parece?
Pues bien… para ir abriendo boca… os dejamos aquí algunos de los pasteles de Stravaganza Cake más dulces de la red… para que lo celebréis con nosotros!!

aniversario blog de moda

aniversario blog de moda

aniversario blog de moda

aniversario blog de moda

Compartir

3 comentarios en “¡¡Cumplimos 1 MES!!

  1. Beatrice
    13 abril, 2012 a las 8:47 pm

    Holaaaa!!! Ummmm … que dulces mas preppyliciosos! Ya tienes conmigo 11 followers preciosa! Muy feliz cumple mes, que ilusion hace verdad?? Estoy segura que celebraremos muchos mas juntas.
    Besitos desde …

    http://www.preppyandpretty.com

  2. In Front Row Style
    13 abril, 2012 a las 9:09 pm

    Holaaa!! Siii hace mucha mucha ilu!! jjajaa..:) y todos los mensajetes que llegan son todos un alegrón, la verdad!!! Muchisimas gracias por tu apoyo!!! Un besico!! Vanessa.

  3. zapatería LOMAS
    21 abril, 2012 a las 8:03 am

    muy buena pinta!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *