Samsung Galaxy Note 8 doing bigger things 

Samsung Galaxy Note 8 2017 - Iberia

Hace unos días publiqué en mi cuenta de Instagram una fotografía en la que bebía de una taza con las palabras Make your dreams happen. Fue unas de las fotografías que más os ha gustado de toda mi corta historia en Instagram y todavía hoy me preguntó por qué. No sé si fue la frase positiva, la cara de “eyyy te estoy hablando a ti”  o que realmente estando sola es cuando soy capaz de comunicarme  con vosotros de forma más natural.

Lo que nadie sabe – hasta hoy – es que esa fotografía era un selfie. Un selfie tomado gracias al trabajo del equipo de Samsung qué día a día innova, trabaja y se desvive por hacer grandes cosas. Grandes cosas como lograr que yo me comunique con vosotros directamente, de forma espontánea, tan solo con levantar una mano frente al objetivo. ¡Bendita tecnología!

La confianza es clave para mejorar, para crecer y para hacer realidad nuestros sueños. Tener la seguridad de que eres capaz de  hacer mejor cualquier cosa que te propongas, siempre será el primer paso para conseguirlo.

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, la compañía ha demostrado que es capaz de mejorar y ha logrado perfeccionar su control de calidad y de seguridad. Con trabajo y confianza en ellos mismos, han sabido ganarse también la confianza de sus clientes y hasta de las compañías áreas.

Bienvenido a bordo Samsung Galaxy Note 8

De hecho, para celebrar la llegada del Galaxy Note 8, Samsung e Iberia han lanzado una campaña dirigida a sus clientes que cuenta con varias actividades. La primera de ellas es que, desde ya, en varios vuelos de Iberia – dentro de territorio español –  te invitan a un café (o té, lo que prefieras) con snacks. Doy fe de que hay momentos en los que se agradece que te alegren el vuelo. Y los detalles siempre cuentan ;)

Samsung va a repartir café y snack ede la mano de Iberia

El Samsun Galaxy Note 8 tiene una pantalla impresionante, pero lo mejor es su cámara, que permite tomar fotos y vídeos nítidos cuando está oscuro gracias a su objetivo gran angular para capturar momentos con poca luz y un teleobjetivo para fotografiar todo lo que te rodea, esté cerca o lejos.

Yo ya estoy impaciente por ver qué otras sorpresas nos tienen preparadas los chicos de Samsung y de Iberia. Ahora bien, que no se nos olvide lo más importante (que os veo lanzados a las pastas): la confianza (la tuya y la de los demás) es lo único que necesitas para hacer las cosas mejor y más grandes. Ya sabes, créetelo, haz que lo crean y hazlo posible. Así nació el Samsung Galaxy Note 8Do bigger things. ;)

Comparte tu experiencia y tu café a bordo con el hashtag #Note8abordo ;)

Samsung Galaxy Note 8 2017 - Iberia

Foto principal por Tim Gouw
Compartir

2 comentarios en “Samsung Galaxy Note 8 doing bigger things 

  1. Pperlenoir Style by Elena
    15 octubre, 2017 a las 6:21 pm

    Un gran post !
    http://www.pperlenoirstyle.com

  2. shoesandbasics
    16 octubre, 2017 a las 11:49 am

    me ha encantado el post!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog

    http://www.ShoesAndBasics.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *