Nuevo Renault Twingo

nuevo renault twingo

 

Ya os contaba hace unos días en este post (Hiba Abouk recorre Madrid con el nuevo Renault Twingo) el nuevo lanzamiento de Renault y las estupendas prestaciones de un modelo versátil y muy ágil, diseñado para recorrer la ciudad…

Personalmente, lo que más me gusta de este modelo es su enfoque urbano y su enorme maletero (tiene una capacidad de 219dm3 y ¡caben hasta muebles!)… Y es que últimamente me fijo mucho en la funcionalidad de los vehículos y prefiero coches que combinen un espacio amplio y versátil con un plus de diseño… El nuevo Renault Twingo es personalizable por dentro y por fuera ;) Además creo que es muy muy buena opción para alguien como yo que está permanentemente conectada online, ya que tiene una pantalla táctil desde donde se puede consultar el navegador e internet.

Nuevo Renault Twingo: Gana una sesión de estilismo

nuevo renault twingo (2)

Pues bien, hoy os vuelvo a hablar del nuevo Renault Twingo porque la marca ha organizado un concurso que estoy segura de que puede ser de vuestro interés ya que el premio es, ni más ni menos, que ¡una sesión de estilismo! ¿Y que tenemos que hacer? Pues tan sólo identificar las 7 diferencias entre dos fotografías de los dos modelos de Renault Twingo que Hiba Abouk ha utilizado en los últimos meses. ¡No puede ser más fácil! ;)

Para participar, tan sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

• Localizar el concurso en la web y hacer clic en “Participar”

• Localizar las 7 diferencias

• Completar el formulario con vuestros datos de contacto.

• Cruzar los dedos, porque entráis directamente en el sorteo ;)

• Concurso válido hasta el 12 de julio de 2015

Y si queréis… ¡podéis compartir este concurso en Twitter con el hashtag #NuevoRenaultTwingo!

Mucha suerte. ;)

Vanessa
Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *