Hiba Abouk recorre Madrid con el nuevo Renault Twingo

Hay dos cosas que Hiba Abouk y yo tenemos en común: una que nos encantan los coches cómodos, con un diseño de última tendencia, prácticos y ágiles para movernos por la ciudad con rapidez y seguridad como el nuevo Renault Twingo; y la segunda… que llevamos el maletero a tope de zapatos. Por este motivo, la colaboración entre Renault Twingo e Hiba Abouk es una de mis favoritas.

La marca patrocinó los Prix de Moda que organiza la revista Marie Claire, y además de llevar a todos los invitados hasta la alfombra roja, entregó – durante la gala – un Renault Twingo al ganador de la promoción “Nuevo Twingo se mueve”. Por si fuera poco, la actriz española ha grabado para Twingo un vídeo súper especial recorriendo Madrid, y adquiriendo varios pares de zapatos, que van amontonándose en ese espacioso maletero que cuenta con una altura especial para poder meter cualquier paquete con comodidad. El sueño de cualquier mujer que adore la moda, el diseño, el estilo…; y que se sienta identificada con los valores que transmite este coche: un vehículo que se adapta a cualquier estilo de mujer pero que por encima de todo adore la versatilidad y moverse con libertad.
Además, Hiba Abouk y Renault Twingo tienen mucho más para ti. Si entras en www.nuevotwingosemueve.es y adivinas el número de pie de la actriz, podrás ganar una suscripción anual a la revista Marie Claire y conseguir mucho más premios y promociones. En cuanto al número de pie de Hiba Abouk... yo apuesto por un 37 ;) 
¿Qué os parece a vosotras viendo el vídeo? 

 

Compartir

3 comentarios en “Hiba Abouk recorre Madrid con el nuevo Renault Twingo

  1. Aydita
    5 mayo, 2015 a las 9:17 am

    Me gustan las deportivas que lleva!
    Besos

  2. Un chico más en la moda
    5 mayo, 2015 a las 11:49 am

    Adoro su look!!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

  3. Bárbara Marques
    5 mayo, 2015 a las 4:59 pm

    Really liked the ad an the car :)

    Daniel Wellington giveaway – http://www.mykindofjoy.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *