Next post: Paillettes!! Vamos… LENTEJUELAS

Hello chic’s!!

En primer lugar, mil gracias por vuestros comentarios y tweets. En @infrontrowstyle y en este blog cada vez somos más y os lo agradezco de verdad!! Es muy agradecido saber que tienes un montón de followers y seguidor@s, y no unos followers cualquiera, sino, los y las más amables, simpáticos y chics de la red ;). ¡¡Sois un encanto!!
También quiero aprovechar este post para deciros que voy a pasarme por todos los blogs y voy a contestar a todos vía blog l@s que tengan o vía respuesta de mensaje en el mismo post… Me gusta devolver las visitas, ver qué me contáis de nuevo, ojear vuestros looks e inspirarme con buenísimas ideas que dais en vuestras bitácoras. Además, creo que hay que ser ELEGANTE, y no sólo vistiendo… :)  
Os presento aquí a las protagonistas de mi próximo outfit: LAS LENTEJUELAS y sí,  así en español!! Reivindicando la lengua, ¡¡hombre!! jajaja..
Sólo espero que os guste tanto como el look anterior y que os pueda inspirar un look parecido con cosetas que tengáis por el armario. :) Ya sabéis que a mí me encanta recuperar cosillas perdidas… y que remedio!! jajaja #malditacrisis
kiss kiss. 
V. 


  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like