Cómo rejuvenecer el rostro con el no maquillaje del Dr Perricone

maquillaje dr perricone

Hace unos días, la Dra. Mª José Burgués, médico especialista en Nutrición Cosmética y Estética de Mesbur, uno de los mejores centros médico estéticos, ubicado en Huesca, me invitó a descubrir la nueva línea de maquillaje No Makeup SkinCare lanzada por el Dr. Nicholas Perricone, famoso por haber creado la dieta antiedad o dieta antiaging, de la cual es seguidora la Reina Letizia, entre otras personalidades.

Ya sabéis que éste no es un blog de maquillaje al uso, pero sí me apetece contaros todo lo que voy descubriendo en mi vida bloguer; y para mí fue un placer estar al lado de Mª José y ponerme en manos de Estefanía, que además de ser súper dulce, tuvo el detalle de maquillarme y contarme todos los secretos de la nueva linea de productos de Perricone MD.

Estefanía me hizo, además, un diagnóstico y me aconsejó los productos más adecuados según las necesidades de mi piel – que aunque bonita, necesita mucha mucha hidratación ;) – y me aconsejó los mejores productos de la linea para un tipo de piel como la mía. Ésta es una de las cosas mas importantes de No MakeUp Skincare: para acertar, lo mejor es dirigirse a un centro distribuidor y especialista que sepa diagnosticar los tipos de piel y las necesidades específicas, como Mesbur, porque la linea de Perricone, más que un maquillaje, es un tratamiento indicado para revitalizar la piel del rostro y prevenir el envejecimiento. 

Un maquillaje no maquillaje: No Makeup Skincare 

La nueva línea de color No Makeup Skincare ha sido diseñada con la tecnología cosmética antiedad del Dr. Nicholas Perricone; se trata de una gama de maquillaje con tratamiento,(aunque yo prefiero invertir los términos y decir que es un tratamiento con color, por todas sus propiedades y el rigor y la ciencia con la que ha sido creada) ya que contiene ingredientes que trabajan a nivel celular para ayudar a conseguir la salud y la belleza desde el interior hacia el exterior.

El origen de la linea de estos cosmecéuticos (cosméticos – farmacéuticos) está en la Dieta Perricone o dieta antiaging, que tiene como objetivo ayudar a eliminar el hinchazón y mejorar la firmeza y el tono de la piel, basada principalmente en una dieta rica en antioxidantes. En este enlace podéis encontrar la Dieta de 3 días del Dr. Perricone con la que notar como mejora y rejuvenecer el aspecto de nuestra piel en tan sólo tres días y obtener un “lifting facial” con productos totalmente naturales. Los beneficios de una dieta basada en alimentos antioxidantes saltan a la vista: una piel más tersa, más firme, con más brillo, con más luz y más joven.

La linea No MakeUp, basada en la misma filosofía, está diseñada con la tecnología cosmética antiedad del Dr.Nicholas Perricone para activar la piel, eliminar hinchazón, ganar firmeza, luz, juventud y belleza.

maquillaje dr perricone

Mi maquillaje paso a paso con Perricone MD

Blue Plasma Clensing Treatment. El primer paso fue retirar los restos de mi maquillaje de la mañana con agua miscelar y arrastrar las restos de células muertas, gracias a unas encimas de las  huevas de salmón que actúan realizando un peeling específico (sólo se desprenden las células muertas). El producto contiene además ácido hialurónico para rehidratar la piel; y cobre como antioxidante y antinflamatorio.  Puedes verlo aquí: Limpiador facial de Perricone MD

No Foundation Foundation Serum. Activamos el producto en nuestra mano (aplicamos un poquito y frtamos con el dedo) y aplicamos el sérum, que contiene neuropéoptidos y vitaminas antioxidantes. Aporta luminosidad, además de llevar protección solar y ser totalmente oil free. Puedes ver como aplicarlo en los cinco puntos del rostro aquí: Sérum de Perricone MD

No Concealer Concealer. El corrector, que yo uso especialmente en la zona de los surcos oculares y ojeras, fue uno de los productos que más me entusiasmó debido a sus propiedades. Contiene Vitamina C que es muy antinflamatoria, además estimula la circulación linfática.. Es decir, ayuda a combatir la retención de líquidos en el contorno de los ojos y por tanto ayuda a que las ojeras sean menos visibles. No existen diferentes tonalidades, éste se adapta a todas las tonalidades y pieles; en función de tu pigmento y Ph de la piel, gracias al ácido hialurónico y sus vitaminas. Puedes verlo aquí: Corrector No MakeUp Skincare

No Blush Blush. Imita el color natural de la piel joven. Contiene un principio activo llamado DMAE, considerado en medicina el principio activo más potente contra la flacidez, por lo que además de dar color reafirma nuestra piel y pómulos al aplicarnos el color. Este colorete, lo podemos emplear también como sombra de ojos y en labios y posteriormente aplicar No Lipstick Lipstick, que nos ayuda a reparar gracias al ácido hialurónico (y que por cierto, también evita que el maquillaje se agriete o reseque). Si te intersa el colorete, mira aquí: No Blush Blush

No Mascara Mascara. Por último, aplicamos la máscara de pestañas, que además de alargar nuestras pestañas hará que las llevemos tratadas todo el día, nutriéndolas y fortaleciéndolas día tras día. Puedes verlo aquí: No Mascara Mascara 

maquillaje dr perricone

Cómo rejuvenecer el rostro

Para rejuvenecer el rostro es tan importante cuidar de nuestra piel con productos específicos, como hacerlo mediante una dieta adecuada; en este caso, con una dieta antiaging que contenga muchos alimentos de alto valor biológico y antioxidantes, sin olvidarse de beber agua ¡mucha agua! y evitar todos los factores externos que aceleran el envejecimiento de la piel como el tabaco o el sol (todos los productos de la linea No MakeUp Skincare protegen del sol con filtro solar).

La línea de color creada por el Dr. Nicholas Perricone potencia nuestros rasgos naturales y es capaz de resaltar nuestros rasgos naturales y personales, por lo que el maquillaje se adapta y cambia en función de nuestra edad, del estado de nuestra piel, y por supuesto, en función de cada persona. Es un “maquillaje” que unifica y no cubre, consiguiendo un resultado muy natural, con mucha luz y mucha vida. ;)

maquillaje dr perricone

Black Friday: No MakeUp Skincare

Al tratarse de productos de calidad y antiaging, estaréis pensando que los precios son carísimos, pero lo más sorprendente es que la linea creada por Perricone es de lo más asequible, consiguiendo democratizar así un tratamiento con color de lo más natural. Por si fuera poco, hoy cambiamos nuestros Tips de Belleza por estos descuentos que podréis aprovechar sólo mañana viernes (por ser Black Friday): 10% en compras de producto en Mesbur (Ronda de la Estación 4, Huesca) y en la web de Perricone: Código descuento BLACK15PMD (en compras superiores a 70€).

¡Sed felices, naturales y beber agua! ;)

* I’m sorry. This post is only available in Spanish because it contains to much information. You can translate information online and visit Perricone MD web I’m at your disposal to answer any question. Thanks for your understanding. 

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *