Consejos de belleza y ¡sorteo Modeline Dermo!

Si soléis pasar por la sección de Belleza de este blog, os habréis dado cuenta de que muchos consejos de belleza que os doy, son sobre el cuidado de la piel… Lo cierto es que el aspecto de nuestra piel suele reflejar nuestro estado de ánimo y también nuestra alimentación, por este motivo el concepto de nutricosmética es tan importante. La nutricosmética nos facilita el aporte de vitaminas y complementos alimenticios que nuestra piel, nuestro pelo y nuestras uñas necesitan.

Cuando recibí el tratamiento Modeline Dermo de Pharmadiet me puse la mar de contenta. No sé si os habéis fijado en que en mis últimos posts no llevo las uñas pintadas y es que las tengo quebradizas y muy débiles…. Así que si había un momento para probar Modeline Dermo era este!! Además, gracias a Pharmadiet voy a preparar mi piel para la llegada del verano ;) Modeline Dermo mantiene la elasticidad, la hidratación y la firmeza de nuestra piel porque la  enriquece desde dentro con: Ácido Hialurónico, Ácido Linoleico, Condroitín Sulfato, Colágeno, Zeaxantina y Vitamina B2 y B3.Además, la Zeaxantina y las Vitaminas son antioxidantes, por lo que protegen nuestra piel frente a procesos de envejecimiento  y factores climáticos externos como la exposición al sol, al humo, etc.

Cabe destacar que Modeline Dermo aporta elasticidad a la piel y consistencia, hasta en un 30% después de tomarlo durante 8 semanas. Así que lo voy a probar sin falta, ya que se trata de un producto totalmente novedoso, y para que vosotras también tengáis la oportunidad de probarlo,
tenemos ¡¡nuevo sorteo!! Dos suscriptoras/es de In Front Row Style tendrán la oportunidad de probar el producto. Para participar sólo tenéis que suscribiros al blog a través de la pestaña que encontraréis al final de este post. 

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Bases del Sorteo: 

Cada kit está compuesto por dos cajas de 15 viales cada una (tratamiento para un mes). Ganadoras/es: Se seleccionarán de forma aleatoria dos suscriptores/as. Premio no canjeable. Sorteo válido en España (excepto. Ceuta, Melilla y Canarias). Los/as ganadores/as deberán publicar en su blog (si lo tienen) su opinión respecto al producto/tratamiento; en caso de no tener blog, podrán enviar a infrontrowstyle@gmail.com su opinión para ser publicada en este blog. Sólo se aceptarán participaciones que hayan validado su suscripción. 
Sorteo válido hasta el 8 de mayo  de 2015 (00:00h). 
Comunicación de los ganadores/as el día 9 de mayo de 2015 en www.infrontrowstyle.com
Sorteo patrocinado por Modeline Dermo / Pharmadiet (Opko).

 

Compartir

15 comentarios en “Consejos de belleza y ¡sorteo Modeline Dermo!

  1. Aydita
    28 abril, 2015 a las 9:04 pm

    Suerte!
    Besos

  2. Rmaria Camacho
    28 abril, 2015 a las 9:55 pm

    Participo gracias!!

  3. Un chico más en la moda
    28 abril, 2015 a las 10:30 pm

    mucha suerte a todos!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

  4. msevilla
    29 abril, 2015 a las 11:51 am

    Participo encantada, muchas gracias.

  5. BEA
    1 mayo, 2015 a las 8:57 am

    Hecho, gracias!

  6. Emilia Martín
    3 mayo, 2015 a las 10:46 am

    A ver si tengo suerte!!!
    Besos, Emi

  7. virmaen
    4 mayo, 2015 a las 10:48 am

    Me gustaría mucho probar este producto, me apunto.
    Besitos!!

  8. Esta de Moda
    4 mayo, 2015 a las 11:25 am

    Nunca he probado nada de nutricosmética, pero este sorteo es una estupenda forma de adentrarme en este producto. Me apunto! un Bsaz

  9. Adriana Bernabé
    5 mayo, 2015 a las 11:20 am

    Yo me quedo sin participar jooo al estar en Alemania!!! pero me apunto el producto porque al nombrar las unyas me has convencido. Las mías también son muy débiles.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  10. Fany
    11 mayo, 2015 a las 4:45 pm

    A ver si hay suerte!!Participo :)
    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *